Dieta para conseguir el bronceado perfecto

8 Alimentos para conseguir el Bronceado Perfecto



Sí, lo sabemos!!! Por fin tenemos el verano a la vuelta de la esquina!!! Y ahora que con este incipiente calor, nuestros brazos y piernas se quedan al descubierto, no hay nada más favorecedor que una piel morena y saludable. ¿Quieres conseguir el bronceado perfecto? En Sun Music, centro Líder de Bronceado en Madrid,  queremos darte las pautas de alimentación que más ayudarán a tu piel para protegerla y broncearla. Atent@s a estos 8 alimentos para incluirlos en tu dieta 😉👌

Alimentos para Conseguir el Bronceado perfecto; El éxito reside en tu lista de la compra

 

Sin duda dos de los principales protagonistas en este tema son el betacaroteno y la vitamina C; El primero es un pigmento presente en diversos alimentos y una provitamina A. Es decir, que se transforma en vitamina A cuando es asimilada por el organismo. Los alimentos que por su composición son ricos en betacarotenos favorecen la producción de melanina y son un antioxidante excelente que nos ayuda a prevenir el daño celular, manteniendo a raya el envejecimiento.

La vitamina C, ayuda en la formación de colágeno manteniendo nuestra piel elástica y en perfectas condiciones para conseguir un buen tono de piel.

Y es que si quieres broncearte más rápidamente, con un tono uniforme y darle durabilidad en el tiempo, el éxito lo tendrás en la lista de tu compra.

Apúntate estos 8 aliados en tu dieta para ayudarte a favorecer la producción de melanina y a prepararte mejor de cara al sol, aportando elevados contenidos de vitamina E.

 

  1. Zanahoria
  2. Pimiento rojo
  3. Espinacas
  4. Albaricoque
  5. Acelgas
  6. Brécol
  7. Calabaza
  8. Tomate

Podríamos decir que estos son los 8 alimentos de oro para un bronceado bonito y duradero. Sin embargo, cualquier fruta o verdura de color intenso, podrá aportarte este pigmento vegetal que es el betacaroteno.

Además importantísimo conseguir la vitamina E de alimentos como el aceite de oliva, el aguacate y frutos secos…Otro gran antioxidante con propiedades cicatrizantes.

Y por último en Sun Music queremos recordaros la importancia de hidratarse en abundancia y de utilizar productos de cosmética solar  ya que la piel expuesta a la radiación, ya sea natural o artificial, se reseca. El uso de la crema adecuada combate los efectos negativos porque regula la humedad de la piel y nutre, a la vez que acelera el proceso natural del bronceado.

 


Volver al Blog
Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 10 a 15 h. SunDay de 10 a 15 h. Cerrado.