alimentos de otoño

4 Alimentos de otoño que cuidan tu piel


Lucir una piel saludable, bonita y cuidada no es cuestión de un día, sino de adquirir una rutina de alimentación, limpieza e hidratación, que vaya acompañada de los hábitos de vida más saludables. Hoy, desde el blog de Sun Music, tu Centro de Bronceado en Madrid, queremos prestar especial atención a nuestra alimentación como una de las fuente  primordiales a la hora de lucir una piel radiante y sobre todo sana. ¿Nos acompañas en la siguiente lectura? ¡Muy atentos!

4 Alimentos de otoño que cuidan tu piel

La conexión entre alimentación y piel saludable está estrechamente ligada. Por eso, si sigues una dieta variada y equilibrada lo notarás no solo por dentro, sino también por fuera 😉 Ahora que ha llegado el otoño, podemos contar con una serie de alimentos de temporada que nos proporcionarán múltiples beneficios para el organismo y por supuesto para nuestra piel. Alimentos de otoño que además formarán el tándem perfecto no solo para tu piel, también para tu silueta. ¿Quieres saber cuáles son? Te lo contamos.

  • La granada

Uno de los antioxidantes más potentes típicos de esta estación. La granada es una fruta rica en vitamina C y K y también en fibra cuyos beneficios son entre otros, la producción de colágeno ayudando a disipar las manchas cutáneas.

  • Frutos secos

Las almendras, nueces, avellanas y demás frutos secos, son muy importantes para nuestra salud ya que poseen ácido fólico y vitamina B. Ambas relacionadas con la funcionalidad de nuestra piel.Y es que numerosos estudios han apuntado la falta de vitamina B con trastornos asociados a la dermis como por ejemplo la dermatitis o el acné.

Además las nueces están repletas de vitamina E y A, además de Zinc, que combaten los procesos de oxidación que originan los radicales libre y que conllevan al envejecimiento de nuestra piel.

  • Remolacha

La remolacha es una raíz grande y carnosa  que posee una gran fuente de antocianinas. Un potente antioxidante que reduce la inflamación y minimiza el proceso de envejecimiento. La hortaliza ideal que nos ayudará a prevenir las arrugas.

  • Calabaza

La calabaza, es uno de los alimentos del otoño por excelencia. Esta fruta (como lo lees, la calabaza es una fruta…) además de ser muy digestiva, tiene un efecto de lo más positivo en nuestra piel. Pero también en nuestras uñas y cabello. Gracias a su alto contenido en vitamina C, la calabaza consigue iluminar nuestra piel desde el interior, ayudando a la formación del colágeno gracias a sus vitaminas B, C y E.

Desde nuestro solárium en la calle Goya te recomendamos; ¡come mejor en esta época y disfruta de una piel más radiante!

No dejes que el otoño haga mella en tu piel. Que nada altere la función de barrera protectora de tu dermis.

Sigue una alimentación equilibrada, rica en antioxidantes que sean capaces de estimular el sistema inmunológico, retrasando así los signos del envejecimiento. Hay muchas bondades en estos alimentos para cuidar nuestra piel.

 

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.