5 alimentos que cuidan de tu piel en invierno

5 alimentos que cuidan de tu piel en invierno


¿Quieres saber cuáles son los alimentos que cuidan de tu piel en invierno? Hoy en el blog de Sun Music, tu Centro de Bronceado en Madrid, te contamos qué alimentos incluir en tu dieta para que luzcas tu mejor versión a pesar de la disminución en la oxigenación que sufre la piel debido a las bajas temperaturas. ¡Muy atentos!

Alimentos que cuidan de tu piel en invierno

El aspecto y la salud de nuestra piel, no solo es una cuestión de genética sino también, de los mejores hábitos y cuidados que le proporcionemos a diario. La alimentación, es sin lugar a dudas, uno de los factores fundamentales que inciden directamente en el resultado de una piel radiante.

En invierno, es primordial darle los cuidados necesarios tanto por fuera como por dentro. Y es que la bajada de temperaturas, origina falta de hidratación afectando en especial, a la capa exterior de nuestra piel mucho más fina y sensible.

Hoy desde nuestro Tanning Center en Madrid, queremos hablaros de esos alimentos que cuidan de la salud de tu piel, en especial, en los meses de invierno. ¡Comenzamos!

  • Brócoli

Es un alimento conocido por sus propiedades antiaging. Muy recomendable para ayudar a combatir las arrugas y líneas de expresión gracias a sus numerosos nutrientes que nos permite conservar el brillo de la dermis y unificar el tono.

  • Aguacate

Hidrata nuestra piel gracias a su alto contenido en ácidos grasos Omega 3.

  • Chocolate negro

Así es. El chocolate negro (al menos un 85% de cacao) también es un súper alimento rico en antioxidantes que lucha contra el envejecimiento prematuro. Además, combate la inflamación y es ideal para la piel grasa con tendencia acneica.

  • Frutos secos

Súper alimento rico en antioxidantes, vitamina A, vitamina E, y zinc que combate el envejecimiento de la piel y los radicales libres.

  • Espinacas

Las espinacas están repletas de vitaminas. La vitamina A es capaz de mejorar y unificar el tono de nuestra piel y de estimular la producción de sebo. Por su parte la vitamina B protege la piel de la contaminación y los rayos solares y por último la vitamina C, tiene un papel primordial en la reparación celular y en la síntesis de colágeno.

En Sun Music, solárium en Madrid, queremos cuidar tu piel y mimarla como se merece. Si además de seguir estas recomendaciones, luces un bronceado uniforme, bonito y saludable, tu piel se verá espectacular 😉

Recuerda que en nuestro tanning center, puedes hacerlo de manera rápida y segura en cualquier momento del año.  ¿Te animas? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87

 

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.