beneficios de los rayos uva en navidad

5 Beneficios de los rayos UVA en Navidad


¡En Sun Music queremos que estas navidades, luzcas radiante tanto por fuera como por dentro! Por eso hoy, desde nuestro tanning center, te contamos cuáles son los beneficios de los rayos UVA que obtendrás con tus sesiones en estas fechas tan señaladas.

¡Muy atent@!

1.Estarás perfect@ para estas fiestas 

Es momento de cenas y comidas navideñas. Toca ponerse guap@s y arreglarse y ¿qué mejor momento que este para lucir perfecto? No pierdas ese color que has conseguido y sigue manteniéndolo de una forma sana y responsable en nuestro solarium en Madrid..

2.Disminuye la depresión y aumenta tu estado de ánimo 

¿Sabías que cada vez que te bronceas tu ánimo aumenta? 😉

Es sabido que el tiempo afecta en tu estado de ánimo y, tras estas últimas semanas de lluvias y días grises sin ver el sol, nos sentimos más de bajón. 

La serotonina es una sustancia química que el cuerpo produce de forma natural; cuando te expones a la luz solar los niveles de esta hormona aumentan produciendo una sensación de bienestar que reduce el estado de ira, frustración o cansancio.

¡Vuelve a sentirte bien con una sesión de rayos! Esta Navidad disfrutarás más que nunca de estas fiestas con alegría. Mejora tu autoestima y arrasa sintiéndote tan bien por dentro como por fuera.

3. Mejora tu sueño

La  melatonina regula los ciclos del sueño; aumenta por la noche, para que estemos más cansados y disminuye por el día para que estemos más activos.

Es necesaria una exposición solar controlada, para conseguir un descanso saludable, pero en esta estación donde el sol escasea , tomar unos rayos cada 24/48 horas, mejorará notablemente esta situación en tu día a día.

En estas fechas de celebraciones nuestras rutinas cambian y es normal trasnochar y perder los hábitos, de ahí que sea importante realizar algo de ejercicio y, sobre todo, darnos unos rayos para aumentar nuestra melatonina por la noche.

4.Fortalece tus articulaciones

Las cabinas de rayos uva, tienen efectos positivos en nuestra salud, ya que cuando estamos produciendo vitamina D, aportamos más calcio a nuestros huesos.

La piel necesita radiación ultravioleta para metabolizar esas vitamina D que circula por la sangre, ayudando a la absorción intestinal del calcio y a su posterior fijación en los huesos.

A cierta edad, sobre todo en mujeres, la falta de vitamina D es a menudo un problema grave de salud; así que no te lo pienses y dale a tu cuerpo ese aporte que necesita con una sesión controlada de rayos UVA.

5.Favorece tu vida sexual

Es habitual tener más apetito sexual en ciertas épocas del año que,  justamente “coincide” con las estaciones dónde tenemos un mayor número de horas de sol. Y es que no es casualidad. Gracias a los rayos del sol, nuestra testosterona aumenta (la hormona que nos hace estar más activos sexualmente).

Aprovecha ahora nuestra Promo “Recarga y Duplica” y recibe un extra de bronceado.

Estar moren@ en Navidad, sin duda te favorecerá pero, si además lo haces de forma segura y duradera, los resultados serán asombrosos. Además, ahora y durante todo el mes de diciembre, cuando recargues tu tarjeta monedero, te regalaremos el mismo importe para que lo consumas en el mes de Enero.

Desde Sun Music te animamos a que en navidad consigas un bronceado natural. 

Contamos con la mejor aparatología y los profesionales más cualificados para que deslumbres en estas fiestas.

¡Luce escote y buena cara en todas tu celebraciones! 

Y por último queremos desearos unas felices fiestas de parte de todo el equipo de Sun Music, tu centro de bronceado en Madrid, donde Siempre Brilla el Sol.

Estamos abiertos todo el año, te esperamos estas navidades en Calle goya 102, Madrid (junto al Palacio de los Deportes)

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 309 01 38 o pincha aquí desde nuestra web ¡No esperes más! ¡Reserva tu sesión!

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.