cuidar tu piel después de tu sesión de bronceado

5 tips para cuidar tu piel después de tu sesión de bronceado


Ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, en Sun Music Centro de Bronceado en Goya, queremos ofreceros estos cinco consejos sobre cómo cuidar de vuestra piel tras una sesión de playa, piscina o rayos UVA. Hoy desde nuestro blog:  tips útiles para después de tu sesión de bronceado. ¡Muy atentos!

Para ayudar a tu piel a recuperar la hidratación y alargar la vida de tu bronceado, en Sun Music queremos darte estos 5 tips imprescindibles para aportar más vitalidad a tu piel y potenciar así tus sesiones de bronceado.

No olvides limpiar tu rostro

Antes de ducharte, es aconsejable que limpies primero el rostro con agua micelar para eliminar los restos que hayan podido quedar de cremas solares, sal de la playa o cloro de la piscina. El agua micelar limpiará tu piel de forma suave.

Dúchate con agua fría

Reactiva la circulación sanguínea con una ducha de agua fría o templada. El agua caliente deshidrata la piel y, por tanto, potencia su descamación acortando así la vida del bronceado.

No olvides el aftersun

Aunque no te hayas quemado, es fundamental que te apliques aftersun después de la ducha. Hidrata y proporciona un alivio inmediato que se prolonga durante horas. Este producto incluye más activos antirradicales libres y calmantes que tu crema corporal habitual.

Hidrátate también por dentro

Durante los 365 días del año es fundamental mantener una buena hidratación e ingerir entre 1,5 y 2 litros de agua, pero en verano, después de una larga exposición solar es necesario incrementar su consumo para evitar que te deshidrates y sufras dolores de cabeza, cansancio extremo, calambres o dolores musculares, entre otros.

Aloe Vera

El uso de esta planta, ya sea en loción o en extracto, contribuye a regenerar la piel, además de aclarar las manchas y reducir la hinchazón e irritación del área quemada. Puedes aplicártelo después de la ducha alternándolo con el After Sun.

¿Quieres conseguir un bronceado espectacular y saludable? 

Ven a Sun Music Centro de Bronceado en Madrid y ponte a punto para todos esos eventos veraniegos y lucir un bronceado espectacular antes que nadie.

¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.