bronceado bonito

7 Consejos para un bronceado bonito y duradero.


Lucir un bronceado bonito este verano, es algo que todos deseamos, por eso desde nuestro Centro de Bronceado Sun Music en Goya, os vamos a dar las mejores claves para lucir una preciosa piel morena esta estación, sin necesidad de pasar gran cantidad de tiempo bajo el sol para conseguirlo.

Bronceado bonito y duradero ; 7 consejos para conseguirlo

Con estas siete claves tu piel lucirá un precioso color bronceado que te acompañará durante todo el verano.

  •  Escoge tus sesiones de rayos UVA según tu fototipo de piel

Dependiendo del tono de piel y de las necesidades de cada uno, se necesitan diferentes tiempos en las sesiones de rayos UVA. Si llevas varios meses sin tomar el sol no puedes exponer a tu piel a una gran cantidad de rayos porque podrías llegar a quemarla.

Dependiendo del fototipo de piel que presentes nuestros especialistas te indicarán cómo empezar e ir avanzando en la duración de tus sesiones según tu tipo de piel.

  •     Constancia durante tus sesiones.

Hay que ser constante durante las sesiones y las semanas en las que estemos tomando rayos, debido a que, si te mantienes constante, tu bronceado se mantendrá e irá avanzando más rápido.

  •   Cuidado de la piel antes y después de las sesiones.

La exfoliación antes de las sesiones hará que tu piel esté más limpia, por lo que se facilita el bronceado. Al igual que una buena hidratación después de cada sesión de rayos UVA.

  •      Desmaquilla tu rostro antes de cada sesión de rayos.

Como hemos dicho anteriormente, la piel debe estar limpia para que luzca un bonito bronceado a la par que duradero, por eso desmaquillarse antes de cada sesión es uno de los puntos más importantes.

  •   No te des rayos UVA si has ido a tu sesión de depilación láser.

Es necesario dejar descansar la piel 24h, así evitarás enrojecer tu piel y lograrás un mejor resultado en el resto de las sesiones.

  •  Mantén una buena alimentación.

Si bien cuidar la piel por fuera es un factor muy importante para lucir un bronceado radiante, la alimentación es un factor fundamental para lucir una piel bronceada, sana y bonita.

Los alimentos ricos en carotenos harán que tu piel luzca morena más rápido. Algunos alimentos ricos en carotenos que nos pueden ayudar a lucir un precioso moreno este verano son los tomates, las calabazas, los nísperos y las zanahorias, entre muchos otros.

No lo dudes más y pon en práctica todos nuestros trucos en nuestro Centro de Bronceado Sun Music en Goya. ¡Te esperamos!


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.