preparar la piel para el verano

6 tips para preparar tu piel para este verano


¡Por fin! Parece que el buen tiempo es algo inminente y las ganas de que llegue no son precisamente pocas. Los días son cada vez más largos y poco a poco parece que nos va sobrando alguna prenda de ropa que otra. Pero, ¡atención! debemos tener precaución al exponer nuestra piel de forma repentina tras estos meses de hibernación y largo confinamiento. Y es que como hemos comentado en post anteriores, la exposición de la piel al sol, se debe hacer de forma paulatina.

Hoy en el blog de Sun Music, centro de bronceado en Madrid, queremos contaros cómo podemos preparar nuestra piel para que la subida de temperaturas y la exposición solar, no sorprenda de golpe a nuestro cuerpo, minimizando así cualquier daño posible.

¿Cómo preparar tu piel para el sol con un bronceado bonito, rápido y duradero?

Cuidar de nuestra piel, es necesario durante todo el año, no solo cuando llega el buen tiempo y pensamos en lucirla. Por eso, podemos aprovechar la primavera, para que cuando llegue el verano esta se encuentre en el estado óptimo.

Para minimizar los daños ante la exposición solar, debemos en primer lugar preparar nuestra piel y ponerla a punto. ¿Cómo? Con estos 6 consejos que te ofrecemos a continuación:

  • Exfolia tu piel de forma suave. ¡Renueva tu piel como renovamos de estación! Deja a un lado la piel apagada del invierno y elimina impurezas y piel muerta exfoliándola de manera suave. Además, la exfoliación, fortalece nuestra dermis, aportando elasticidad, suavidad y por tanto, favoreciendo nuestro bronceado.
  • Hidratación. Después de exfoliar tu piel, la hidratación es el siguiente paso para cuidar de nuestra piel y ponerla a punto para conseguir un bonito bronceado. Otra opción es utilizar aceites corporales con la piel húmeda. Aceites de rosa de mosqueta, además son idóneos para reducir estrías y cicatrices, además de hidratar en profundidad.
  • Cuida lo que comes. No olvides el siguiente vocablo: ¡betacarotenos! Los betacarotenos son fuente de antioxidantes para nuestro cuerpo. De este modo nuestro cuerpo es capaz de hacer frente los llamados «radicales libres» que algunos agentes externos como la polución, el sol e incluso otros alimentos generan.
  • Bebe mucha agua. Tener sed, ya es un signo de deshidratación. Por eso, no debemos esperar hasta ese momento, sino ir bebiendo a lo largo del día para lucir una piel hidratada y complementar nuestra alimentación de forma saludable.
  • Selección de productos. Encontrar los aliados perfectos y hacernos con ellos es fundamental para una piel y un bronceado sublime. En nuestro centro de rayos UVA, contamos con una amplia selección de productos que hidratan y protegen la piel, además de acelerar el bronceado. Una gama de productos de cosmética solar de las mejores marcas y especializadas para reforzar nuestro bronceado.
  • Exponte al sol de manera gradual. En nuestro centro de bronceado Sun Music, cada sesión está perfectamente controlada y dosificada para que la exposición se produzca de manera paulatina y minimizar así cualquier posible

¿Quieres lucir un bronceado sublime y preparar tu piel para este verano? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91.309.01.38 ó escribiéndonos un whatsapp al 661 944 249


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 21:30 h. Lun a Sáb de 9 a 15:00 h. Cerrado. Se aceptan sesiones hasta 30 min. antes del cierre