Aloe vera aliado para tu bronceado

Aloe Vera; El perfecto aliado para un Bronceado sublime


Conseguir un bronceado bonito, uniforme y duradero es posible. ¿Quieres saber cómo puedes lograrlo? El Aloe Vera puede ser tu aliado ideal para obtener una piel sana con un tono dorado perfecto. No te pierdas todos los beneficios que te ofrece esta planta «milagrosa» y disfruta de la mejor versión de tu piel y de un bronceado perfecto con uno de los ingredientes de la naturaleza con más beneficios para la salud.

 

Beneficios del Aloe Vera para lograr el Bronceado perfecto.

El Aloe Vera, conocida también como Sábila, es una planta con numerosas propiedades medicinales. Su uso cosmético se remonta a miles de años.

Y es que esta planta como llaman algunos «Milagrosa», es rica en resinas protectoras, vitaminas, aminoácidosproteínas, polisacáridos, enzimas y minerales como el Magnesio, el sodio, el potasio, el fósforo, el cobre, el zinc o el calcio…Además de otros oligoelementos como el germanio, altamente beneficioso para la salud.

 

6 Beneficios del Aloe Vera para la piel:

 

  1. Combate muchas de las afecciones de la piel: fortalece a nivel celular mejorando los tejidos del cuerpo. Acné, psoriasis vulgar, etc..
  2. Excelente hidratante: Ayuda a cuidar las zonas de la piel que están secas o dañadas.
  3. Propiedades antioxidantes: Elimina los radicales libres que circulan por nuestro cuerpo dañando ciertos tejidos celulares. En definitiva retrasa la aparición de los signos de la edad.
  4. Favorece la cicatrización de heridas y quemaduras: El Aloe, sobre todo puro, es antiséptico y tiene elementos que favorecen la cicatrización rápida de heridas y quemaduras, además de tener propiedades antiinflamatorias reduciendo el dolor o la inflamación reparando los tejidos.
  5. Favorece la producción de colágeno. Logramos una piel más suave, bonita e hidratada.
  6. Acción Regeneradora: Regenera las células de la piel y los tejidos internos.

En Sun Music Centro de Bronceado en Madrid queremos cuidarte y mimarte en cada una de tus sesiones para que se conviertan en experiencias confortables y únicas. Por eso, hemos pensado para ti en un rinconcito con nuestro Gel de Aloe vera en un 99%, con el que podrás hidratarte y refrescarte, disponible en cada una de nuestras cabinas de forma totalmente gratuita.

Con nuestro Gel de Aloe Vera en un 99% tendrás un regenerador celular con propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras con el que mimarás tu piel!

¡Ven a visitarnos y solicítanos más info! Te esperamos!!


Volver al Blog
Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.