aloe vera

Aloe Vera y After Sun, dos aliados para el bronceado


Un bronceado perfecto para cada tipo de piel…¡Existe! y no es cuestión de exponerse más o menos tiempo al sol o a los rayos UVA (que también).  El fototipo de piel, la edad y el estilo de vida son también factores muy importantes y a tener en cuenta para conseguir el tono deseado.

Hoy desde el blog de Sun Music, tu centro de bronceado en Madrid, hablamos de cómo el hecho de mantener ciertos hábitos saludables y cuidar nuestra piel con productos como el aloe vera o el After Sun, nos ayudará a prolongar y potenciar nuestro bronceado. ¡Muy atentos!

Aloe Vera y After Sun, dos aliados para el bronceado

¿Qué puede hacer el aloe vera por mi piel?

El aloe vera es una planta milagrosa que cuenta con innumerables propiedades curativas que la hacen indispensable. Estos son solo algunos de los beneficios de los que puedes disfrutar si la usas tras la exposición al sol:

  • Tiene propiedades astringentes que favorecen la salud de la piel.
  • Es antiséptico y antibacteriano.
  • Sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas, permiten aliviar el dolor y la inflamación.
  • Es un calmante para la epidermis.
  • Combate la sequedad de la piel e incluso del pelo gracias a sus propiedades hidratantes.
  • Ofrece una limpieza profunda de la piel desde sus capas más profundas, lo que favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad que causa la aparición de impurezas en la dermis.
  • El aloe vera destaca por la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina, por lo que es excelente para frenar el envejecimiento de la piel, atenuar arrugas y evitar la aparición de nuevas.

¿Cómo puede el after sun prolongar mi bronceado?

Utilizar este tipo de productos tras las sesiones de rayos UVA, es clave para que la piel recupere la hidratación, frenar las manchas y las rojeces o evitar algo tan molesto como que se pele la piel.

El After Sun tiene efecto antioxidante y es un producto que estimula la melanina y que por lo tanto facilita el bronceado.

Este tipo de productos para después de tomar el sol son imprescindibles porque, además de refrescar la piel, tienen un efecto regenerador. Y por si fuera poco, nos ayudan a reforzar el sistema natural de defensa de la piel, reparando los daños producidos por los radicales libres que se generan por los rayos ultravioletas y que son los responsables del fotoenvejecimiento.

¿Quieres conseguir un bronceado espectacular y saludable? 

Ven a Sun Music Centro de Bronceado en Madrid y ponte a punto para todos esos eventos veraniegos y lucir un bronceado espectacular antes que nadie.

¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.