Centro de Bronceado Madrid

Sun Music Centro de Bronceado; Bienvenid@ a nuestro Blog!


En Sun Music, Centro de Bronceado líder en Madrid, estamos de enhorabuena, y es que a partir de hoy estrenamos blog para estar más cerca de vosotr@s!! Con este espacio queremos que estéis informados de todas nuestras novedades, promociones, filosofía de empresa, la tecnología que utilizamos, y por qué no, de los mejores consejos y tips para mantener un bronceado saludable, bonito y duradero. ¡¿No te lo quieres perder? !Pues sigue leyendo

Sun Music; El Centro de Bronceado en Madrid, donde Siempre Brilla el Sol 🌞

 

Y es que desde 1994, y con más de 34.000 clientes que nos avalan, en Sun Music nunca ha dejado de salir el sol. ¿La clave de nuestro éxito? Sin duda contar con la tecnología más avanzada y segura en cuanto a sistemas de bronceado: «Sportarredo».

De esta manera ofrecemos desde la primera sesión, un bronceado uniforme y seguro. Además, nuestro sistema es apto para todo tipo de pieles y tu confort estará garantizado gracias a que en cada una de nuestras cabinas contamos con doble aire acondicionado para que la sensación de calor sea mínima.

 

Tecnología Sportarredo; La más avanzada y segura de todo el sector.

 

Como os decimos, hemos seleccionado la tecnología más puntera, segura y novedosa del mercado. Y es que contamos con la prestigiosa marca Sportarredo, que permite subir hasta dos tonos, en tan sólo 15 minutos sin ningún tipo de riesgo.

Nuestra tecnología está considerada por los expertos, como la más avanzada y alta en seguridad.

 

Conoce Nuestras Máquinas:

 

  • Blue Smart: Nuestra VIP, única en Madrid. La más rápida, potente e inteligente. Resultados rápidos y sorprendentes nunca vistos. Para nuestros clientes más exigentes.
  • Mastersun 360º: Bronceado total en 360º, diseño anti-claustrofóbico, ventilación corporal regulable, turbina de aire acondicionado independiente, selector cara/cuerpo…
  • Mastersun: Bronceado intenso y confortable en un colchón auto-masaje. La comodidad y el confort que nos ofrece son únicos, el colchón auto-masaje hace que cada sesión sea una experiencia única. Sus lámparas te aseguran un color uniforme en todo el cuerpo.
  • Trimax: Bronceado trifacial para cara y escote con alto nivel de confort.
  • Eco Tristar: Todavía más exclusiva. Broncea cara, escote y manos en un sillón de masaje.

 

Máquinas Bronceado Sportarredo

Máquinas Bronceado Sportarredo


Volver al Blog
Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. AGOSTO de 10 a 18 h. De 10 a 15 h. SunDay de 10 a 15 h. Cerrado.