bronceado artificial

Piel bronceada; ¿nos hace parecer más atractivos?


Hoy desde Sun Music, tu centro de bronceado artificial en Madrid, respondemos a la siguiente pregunta: ¿son las personas de piel tostada más atractivas que las que tienen un tono más blanquecino?  Si quieres saber la respuesta (aunque seguro que ya tienes tu propia opinión sobre el tema) no te pierdas el siguiente artículo en nuestro blog 😉

Bronceado artificial o piel blanquecina ¿Cuál nos hace más atractivos?

Aunque para gustos lo colores (y nunca mejor dicho) existen numerosos estudios que afirman que una piel bronceada se percibe como más atractiva que un tono más pálido y blanquecino. ¿Sabes por qué? La razón es bastante primaria.

El color de piel dorado o bronceado, se percibe como indicador de buena salud (la palidez suele concebirse como algo enfermizo) por lo tanto, y desde un punto de vista instintivo o de mera supervivencia, ese signo de salud se asocia con el deseo de reproducirse. Una mejor salud general, será sinónimo de mayor grado de fertilidad y mejores genes que auguren una buena prole.

Un ejemplo de ello lo podemos ver en la propia naturaleza. Muchas especies de aves macho tienen un plumaje más llamativo  y colorido con el que consiguen atraer a las  hembras. Por el contrario cuando quieren protegerse y pasar desapercibidos por sus depredadores, esconden todos sus pigmentos.

Pues algo parecido ocurre con las personas.

Según un estudio publicado en la revista ‘Behavioral Ecology‘ , las personas bronceadas cuentan con un 50% más de probabilidades de resultar atractivas que las que no lo son y el motivo es que aparentemente gozan de mejor salud.

Tono bronceado: más sexys y atractivos

No obstante existen razones más objetivas por las que lucir un tono bronceado nos hace parecer más sexys y atractivos. Hoy en Sun Music, tu Centro de bronceado artificial te lo contamos:

  • Un bronceado sano y bonito estiliza la figura.
  • Disimula la celulitis.
  • Nuestra piel parece más firme y tonificada.
  • Nos da aspecto de «buena cara».
  • Al tener un color de piel bronceado y uniforme se disimulan las varículas e irrgularidades. En Sun Music, Centro de Bronceado Artificial en Madrid, queremos cuidar de tu piel y ayudarte a lucir un bronceado espectacular.

    Recuerda que en nuestro tanning center, puedes hacerlo de manera rápida y segura en cualquier momento del año.  ¿Te animas? ¡Te esperamos!

    Estamos en C/ Goya 102,28009 Madrid (Junto al Palacio de los Deportes)!

    ¡ Y si tienes alguna duda o quieres reservar tu sesión , ponte en contacto con nosotros en el teléfono 913090138.

 

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:00 a 15:30 h. Cerrado.