bronceado en otoño

¿Bronceado en otoño e invierno? Es posible


«Winter is coming». Parece que el sol se despide hasta el año que viene convirtiendo nuestros días en jornadas cada vez  más cortas y oscuras. Las bajas temperaturas nos acechan y así, de repente, nos hemos topado con los meses más fríos y grises del año.

¿Quiere decir esto que se acabó la piel bronceada? ¿ese moreno «tostadito» que tanto tiempo nos llevó conseguir en verano? ¿volveremos a parecer un fantasma durante gran parte del año?

Tal vez no. Hoy en el blog de Sun Music, Centro de Bronceado en madrid, te contamos cómo seguir luciendo una piel bronceada los meses de otoño e invierno es posible. ¡Muy atentos!

¿Es posible estar bronceado en otoño e invierno?

Es un hecho. Un tono dorado y bronceado, realza la belleza de nuestra piel. Por eso, desde Sun Music Centro de Bronceado en Madrid, nos hacemos la siguiente pregunta ¿por qué no potenciar ese tono  tan favorecedor también en los meses más fríos del año?

El moreno favorece a todo el mundo pero, al menos que vivas en las islas Canarias o en algún paraíso de costa, estar bronceado los 365 días del año parece algo complicado. ¿O tal vez no?

¡Que las bajas temperaturas y la falta de sol del otoño e invierno no apaguen la luz de tu piel!

En nuestro tanning center, llegarás a los eventos navideños luciendo palmito 😉 ¿Cómo? Con una piel bronceada e iluminada sin acabados artificiales y presumiendo de atractivo bronceado invernal incluso sin pisar la nieve.

Pero, ¿por qué perdemos el moreno en invierno?

Pues lo perdemos porque las células de nuestra piel están en constante y continua renovación. Un proceso que, por supuesto, tampoco se detiene en los meses invernales.

Además, teniendo en cuenta que durante estos meses no tomamos el sol por causas climatológicas evidentes, producimos menos melanina con lo que poco a poco y gradualmente, vamos perdiendo color.

¿Cómo broncearse sin sol?

Muy fácil con Sun Music, tu Tanning Center en la capital y las mejores promociones. Y es que nosotros al mal tiempo, le ponemos nuestra mejor cara.

Vivimos el otoño de manera diferente  y sobre todo, con el tono más favorecedor, uniforme y natural para que sigas luciendo tu mejor versión los 365 días del año y sin necesidad de sol.

Ahora y durante todo el mes de octubre, con tu recarga de 100€ te regalamos 20€ más y 2 sesiones faciales gratis. Sí, sí by the face 😉

>>Un Otoño diferente<<

Si quieres lucir un bronceado perfecto y seguro, visítanos.

¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.