bronceado facial

Bronceado facial; La solución perfecta para los más frioleros


¿Es posible estar moreno en los meses de invierno y presumir de un bronceado bonito y natural durante todo el año? ¡Claro que sí! Casi tanto como si acabáramos de deshacer las maletas…Y es que en Sun Music, tenemos la solución perfecta. Nuestro bronceado facial para los más frioleros y perezosos, en esos días de invierno en donde el color pálido parece que se apodera de nuestros rostros.

Sí, lo sabemos. Los meses de invierno, parece que el frío y la pereza se instalasen en nuestros cuerpos de tal forma que continuar con las rutinas de cuidados, se nos hiciera cuesta arriba. Pero, querer es poder y por eso ni el gélido frío ni la nieve, deben ser excusas para seguir mimándonos tal y como nos merecemos.

Bronceado facial; La solución perfecta para los meses de invierno.

Y es que si el tono dorado nos favorece infinitamente más que un rostro pálido, ¿por qué prescindir de él en los meses más fríos del año? Cuidar nuestro aspecto y sentirnos bien, es un estado que se retroalimenta. Por eso ¡desperezarnos es una obligación! Y más con nuestra promoción de invierno, en el que los días de lluvia tu bronceado te sale a la mitad de precio 😉

En el calor de Sun Music siempre brilla el sol y por eso podrás disfrutar durante los 365 días del año, de un bronceado bonito, seguro y uniforme.

¿Buscando solárium facial en Madrid? ¡Bienvenidos a Sun Music!

En nuestro Centro de Bronceado en Madrid, te lo ponemos muy fácil. Gracias a nuestras máquinas de bronceado facial, conseguirás potenciar el moreno de la cara, escote e incluso manos, en el menor tiempo posible y disfrutando del máximo confort. Y es que la zona del rostro, es donde menos tiempo permanece el tono dorado, por eso, para prolongar los resultados de tus sesiones, nada mejor que intercalarlas, con nuestras máquinas faciales Trimax y Eco-tristar. Esta última además incorpora un irresistible masaje dorsal, y plantar mientras consigues un inconfundible y natural bronceado.

Potenciar el moreno de nuestra piel y lucir ese aspecto de buena cara, mientras unificamos el tono y disimulamos imperfecciones, nunca había sido tan fácil gracias a nuestras equipos de bronceado natural Trimax y Eco-Tristar, las más punteras e innovadoras de la industria del bronceado.

¡Con frío, lluvia, nieve o calor, reserva ya tu sesión y que nada te detenga! Consigue un inconfundible y natural bronceado y disfruta del sol de Sun Music, que siempre, SIEMPRE brilla 🙂

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 10 a 15 h. Cerrado.