bronceado perfecto en tiempo récord

Bronceado perfecto en tiempo récord; 5 reglas de oro para conseguirlo


¿Te gustaría lucir un bronceado perfecto en tiempo récord? Toma nota de estos 5 consejos que te ofrecemos desde nuestro Tanning Center en Madrid,  para que esta primavera luzcas una piel dorada, luminosa y por encima de todo, saludable. ¡Muy atentos!

5 reglas de oro para conseguir un bronceado sublime

  • Prepara la piel para la exposición a los rayos UVA

Una de las reglas más importantes para lucir un dorado espectacular es exfoliarnos la piel de manera suave, antes de comenzar nuestras sesiones.

Para ello es recomendable realizarnos masajes circulares especialmente en aquellas zonas más propensas a tener células muertas, como por ejemplo la espalda.

  • Exponte a los rayos UVA de manera gradual

En Sun Music, tu centro de Bronceado en Madrid sabemos que quieres coger color desde el minuto uno, y lo cierto es que en nuestro Centro de Bronceado, podrás ver los resultados desde la primera sesión.

No obstante para alcanzar el tono que deseas tendrás que tener algo de paciencia (te prometemos que será muy poca) e ir aumentando el tiempo de exposición de forma gradual.

  • ¡Arriba los antioxidantes!

¿Sabías que los antioxidantes interfieren en el proceso de bronceado? Así es. Y por este motivo, debes incorporar a tu dieta alimentos ricos en este componente como por ejemplo los frutos rojos, el brócoli, frutos secos o el chocolate negro.

También te ayudarán los alimentos ricos en betacaroteno como la zanahoria, la calabaza, el pimiento, etc…

  • Hidrata tu piel por fuera y por dentro

No olvides que lo mejor para hidratarse es beber al menos dos litros de agua al dí­a. Así que nuestra recomendación es que procures tener cerca de ti una botella con agua para darle pequeños sorbos a lo largo del día, de esta manera estarás consiguiendo beber poco a poco ¡sin apenas darte cuenta!

  • Para acelerar el bronceado, escoge el bronceador que mejor se adapte a tu piel

En Sun Music Madrid, disponemos de una amplia variedad de potenciadores del bronceado efectivos desde el minuto para que consigas salir de tus sesiones con un tono dorado espectacular 😉

 ¡No te quedes en la teoría y apl­ícate todos estos consejos para lucir una piel bronceada radiante!

Y por supuesto, si quieres conseguir un bronceado perfecto en tiempo récord, no olvides reservar tu sesión en el mejor centro de rayos UVA de Madrid . ¡Ven a Sun Music; te esperamos!

Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.