cama de bronceado

Cama de bronceado. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?


¿Sabes cuánto tiempo necesitarás en una cama de bronceado para obtener ese tono dorado, bonito y uniforme con el que sueñas?

Hoy en Sun Music, te aclaramos los factores que inciden en la duración total de tus sesiones para lograrlo. ¡Muy atent@s!

Tanto si tienes un evento importante, como si simplemente te apetece verte más favorecida con un tono un poco más oscuro, probablemente te preguntes cuánto tiempo necesitarás en total para conseguir ese color dorado y perfecto con el que te habías visualizado.

Los resultados difieren bastante en función de diferentes factores.

Sin embargo, si entiendes lo que influye en los resultados de la cama de bronceado, podrás calcular la frecuencia con la que tendrás que broncearte para conseguir tu tono ideal.

Veamos con más detalle algunas aspectos que habrá que tener en cuenta.

Cama de bronceado. Factores que influyen en los resultados

Cuando comiences a planificar tus sesiones de bronceado, es importante que seas consciente de los elementos que pueden afectar al tiempo total de bronceado. Entre ellos se encuentran:

  • Calidad de la cama de bronceado.

La calidad de la cama de bronceado es quizá el factor más importante y el que más influye en el número de sesiones totales que necesitarás para alcanzar tu tono ideal. Si eliges un centro de bronceado con un equipo de última generación, obtendrá resultados más rápidos y fiables.

En Sun Music, sólo utilizamos los equipos de bronceado más avanzados. Contamos con la tecnología líder en la industria del sector; Sportarredo.

Además, nuestras instalaciones cuentan con una variedad de servicios que hacen que tu experiencia sea más placentera y cómoda. Como bronceadores faciales, ventiladores incorporados, musicoterapia con aplicaciones como Spotify y puertos de conexión para MP3/iPod integrados.

  • Tu tono y tipo de piel

El tono y el tipo de piel natural, juegan un papel importante en el tiempo de bronceado. Si tienes la piel oscura, lo más probable es que puedas empezar con sesiones de bronceado más largas y alcanzar tu objetivo de forma más rápida.

En cambio, si tu piel es clara, es probable que tengas que empezar con sesiones más cortas e ir aumentándolas progresivamente.

Empezar con una sesión completa puede parecer una buena manera de obtener los máximos resultados en el mínimo tiempo posible, pero este enfoque puede ser contraproducente muy rápidamente.

Nuestro equipo de Sun Music estará encantado de adaptar un plan de bronceado para ti, para que alcances el tono de piel ideal.

Productos como lociones y sprays para acelerar el bronceado, son una de las formas más efectivas de potenciarlo. Ten en cuenta que los protectores solares estándar pueden bloquear tanto los rayos UVA como los UVB, lo que puede interferir en tu proceso de bronceado.

En su lugar, utilizar productos específicos, potenciará los efectos de estos rayos para ofrecerte resultados más notables. Además, muchos de estos productos contienen ingredientes especiales que broncean la piel, estimulan el flujo sanguíneo y aceleran los resultados.

Dado que es difícil determinar el número exacto de sesiones que necesitará antes de empezar a broncearte, lo mejor es realizar unas cuantas sesiones iniciales y evaluar tu progreso sobre la marcha.

Una vez que haya visto cómo se broncea tu piel, en Sun Music, podremos crear el programa ideal para ti y ayudarte a conseguir resultados rápidos.

Eso sí te garantizamos que desde la primera sesión, podrás notar los efectos de una piel más dorada y bronceada 😉

¿List@ para empezar a conseguir un bronceado espectacular, sano y natural?

Contacta con nosotros.

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 10 a 15 h. Cerrado.