centro bronceado madrid

Cómo lucir una piel bronceada sin pisar la playa


Y es que no todo el mundo tiene la oportunidad de pasar sus tres semanas de verano bajo el sol idílico de la toscana disfrutando una piel bronceada…Para los que habéis pasado el mes de agosto encerrados en la oficina o en un búnker bajo tierra, que sepáis que todavía estáis a tiempo de coger color sin necesidad de poner un pie en la playa.¡Y lo que es aún mejor, conservar tu moreno durante todo el año!

Disfruta ahora (y los 365 días del año) de una piel bronceada

Y es que gracias a las nuevas fórmulas de cosmética para la piel, y a la tecnología Sportarredo, la más avanzada y segura en la industria del bronceado, es posible disfrutar de un tono moreno durante todos los días del año de la forma más segura y confortable.

En nuestro Centro Líder de Bronceado en Madrid, Sun Music, podrás presumir siempre, de un tono natural, bonito, uniforme y duradero gracias a nuestras lámparas de alta presión con  las que obtendrás resultados visibles desde la primera sesión.

En nuestro centro disponemos de los mejores productos para broncearte ya que contamos con una de las marcas más punteras e innovadoras de la industria, como lo es Australian Gold, cuyos productos aceleran, intensifican y potencian el proceso natural del bronceado.

Además nuestra piel se reseca mucho tanto con la exposición natural como con la artificial, por ello es necesario utilizar cremas que combatan los efectos negativos y regulen la humedad a la vez que nutran nuestra piel.

¡Refuerza el proceso del bronceado hasta en un 30% con nuestra amplia gama de productos cosmética solar de las mejores marcas especializadas!

¿Por qué esperar al verano y a las vacaciones para vernos más favorecidos, cuando podemos hacerlo de forma segura y controlando exhaustivamente el tiempo de exposición durante los 365 días del año?.

SUN MUSIC cuenta con una generación de aparatos con la más avanzada tecnología, especializada en alta presión y pensada especialmente para tu seguridad.

¡Ven y disfruta de tu bronceado los 365 días del año! Te esperamos!

 


Volver al Blog
Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.