Alarga la vida de tu bronceado

Cómo prolongar el bronceado y tener una piel más bonita. 7 Tips


En SunMusic queremos darte todas las claves para que este año y a la vuelta de las vacaciones, alargues la vida de tu bronceado luciendo una piel más bonita y dorada por más tiempo.¿Cómo prolongar el bronceado? Con estos sencillos tips, no te los pierdas!

Y es que quien o más quién menos, vuelve de los días de descanso con otro color mucho más favorecedor. Por eso y para que lo mantengas en el tiempo lo máximo posible, te dejamos algunos tips para prolongar el bronceado y que el buen color te dure todo el año.

 

7 Tips para Prolongar el Bronceado:

  1. Cuida tu Alimentación. Incluye en tu dieta alimentos que estimulen la melanina (zanahorias, tomates, melón, frutos secos…)
  2. Duchas con agua fría: Aprovecha el calor para darte duchas de agua fría que además tonificarán tu piel. Combínalas con aceites hidratantes que repararán tu piel y ayudarán a prolongar el bronceado.
  3. SÍ al Aftersun: Importantísimo recuperar el daño celular causado por el sol y evitar que nuestra piel se «pele» o deshidrate. Esto hace que nuestro moreno dure mucho más. Además otros productos como el aceite de rosa mosqueta e hidratantes con aloe vera te ayudarán a mantener el moreno y a dejar un  piel más bonita y luminosa.
  4. Exfoliar tu piel es necesario ya que necesitamos oxigenar los poros después de cubrirlos durante horas con los protectores solares. Al menos un par de veces por semana con algún exfoliante suave con productos de base oleosa. Usar métodos poco abrasivos para que eliminen las células muertas de la piel y que permitan que las cremas hidratantes que usemos penetren mejor.
  5. Hidratación y más hidratación: Tanto por fuera como por dentro. Esta es la clave, y  hay que hacerla efectiva desde el primer minuto. Al finalizar nuestras sesiones de sol debemos hidratarnos muy bien, ya sea con aloe vera puro o aftersun después de cada ducha. Otro truco para que tu moreno parezca más intenso, es utilizar cremas o aceites con efectos satinados. Pequeños destellos dorados que intensificarán el moreno de la piel. Por supuesto es igual o más importante hidratarnos por dentro bebiendo al menos 2 litros de agua.
  6. El té verde: La cara es la primer zona donde desaparece el tono bronceado, por eso uno de los truquillos más de moda es preparar esta infusión y aplicarla en el rostro lavándote con ella.
  7. Venir a Sun Music y darte tus sesiones de rayos UVA en nuestro solarium en Madrid de forma periódica, para mantener tu bronceado durante todo el año. Un bronceado bonito, uniforme y seguro en pocos minutos con la tecnología Sportarredo, la más avanzada

Volver al Blog
Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9 a 19 h. Cerrado.