proteger tatuajes mientras te bronceas

Cómo proteger tus tatuajes mientras te bronceas


Protege tus tatuajes durante el bronceado

¿Sabes cómo proteger tus tatuajes mientras te bronceas?

Los tattoos son una forma estupenda de manifestar nuestra individualidad. Hacer de la tinta un arma de expresión y de nuestro cuerpo un lienzo, es hoy en día una práctica de lo más habitual.

Pero lo ideal, es que con el paso del tiempo y con nuestro bronceado, el tatuaje siga manteniendo su color sin que se degrade, preservando todo su pigmento como si se tratase del primer día. ¿Cómo podemos conseguirlo?

Hoy desde nuestro centro de bronceado en Madrid, Sun Music, te ofrecemos algunas recomendaciones para mantener vivo el color, tanto en tu tatuaje como en el resto de la piel. ¡Muy atentos!

¿Sabes cómo puedes proteger tus tatuajes mientras te bronceas?

Aquí te dejamos algunos datos importantes para que sigas bronceándote con total tranquilidad, mientras cuidas el color de tus tatuajes.

  • Si tu tatuaje es nuevo, es conveniente no exponerse a los rayos UVA hasta que la piel no termine de cicatrizar. Aproximadamente entre uno o dos meses, depende del tatuaje y de la propia piel.
  • Una vez tu piel esté completamente recuperada, puedes exponerte a los rayos UVA sin problema, pero, recuerda, tu piel se broncea, mientras que los tattoos se aclaran. Esto se debe a que los materiales que forman la tinta con la que están hechos se oxidan. Por eso, es conveniente utilizar siempre protector solar  SPF 30, (al menos) en la zona del tatuaje. Además de protegerlo, tiene excelentes propiedades hidratantes, por lo que seguirás cuidando de tu piel y de tu tatuaje después de la sesión.
  • Para evitar que se forme un anillo blanco alrededor de los bordes del tatuaje, aplica el protector solar con un bastoncillo de algodón para tener mejor control y precisión.
  • Los diferentes colores del tatuaje también influye a la hora de difuminarse más o menos rápido. Por ejemplo los tatuajes negros/grises pueden resistir mejor el sol, mientras que los tatuajes blancos y claros se desvanecen más rápidamente si no tomamos las precauciones oportunas.
  • Por supuesto un elemento clave es la calidad del propio tatuaje. La profundidad de la tinta tiene mucha relación con su durabilidad.

Protectores específicos para tus tatuajes

Si buscas aún más protección, existen productos específicos para salvaguardar el color de tu tatuaje con factores altos de protección.

En Sun Music tenemos una amplia variedad para que elijas el que mejor se adapte a tu piel y necesidades (puedes ver algunos de ellos en este enlace)

Mantén tu tatuaje a salvo con todas nuestras recomendaciones y sigue disfrutando de tus sesiones y del mejor bronceado en Sun Music. ¡Te esperamos!


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 10 a 15 h. Cerrado.