ponerse moreno

¿Cuál es el límite para ponerse moreno?


¿Hasta dónde puede llegar el deseo de querer ponerse moreno?

En Sun Music somos amantes del bronceado. No es ningún secreto que, en nuestro tanning center ubicado en Madrid, nos encante lucir un favorecedor tono dorado y uniforme que brinde luz y resplandor a nuestra piel.

Eso sí, siempre abogando por la moderación y el bronceado saludable. Sin obsesiones que nos esclavicen y mermen nuestra calidad de vida.

Hoy en Sun Music, centro de bronceado en Madrid, hablamos de la tanorexia.

La compulsión por aumentar y mantener el tono ganado, experimentando excesiva ansiedad o competitividad con compañer@s para conseguir el bronceado más oscuro.

Que el bronceado sea una decisión, es maravilloso. Que sea una obsesión, lo convierte en esclavitud.

¿Qué es la Tanorexia?

El origen etimológico de la palabra tanorexia, proviene del inglés » Tan (broncearse) y del griego Orexia (apetito). Un apetito voraz por el bronceado.

Las personas que sufren tanorexia, están obsesionadas con el bronceado y nunca llegan a obtener el tono de moreno deseado por más morenas que estén.

Cuando ponerse moreno se vuelve obsesión

Viven en una situación de constante frustración. Personas con el deseo de cumplir con un canon de belleza en el que nunca nada es suficiente.

En Sun Music, nuestra prioridad es tu bienestar. Vernos bien por fuera y sentirnos bien por dentro, tal y como nosotros lo entendemos, es un estado que se retroalimenta.

Y no pueden coexistir la una sin la otra. Porque entonces ya no estaríamos hablando de algo saludable.

Bronceado Saludable

Por eso queremos que tu bronceado sea el más sano posible y que consigas ese tono que deseas tan favorecedor sin ningún tipo de obsesión. Y es que la tanorexia, no es un asunto que deba tomarse a la ligera.

Hasta el 2005 no se consideraba una enfermedad. Sin embargo y a raíz de esa fecha, se ha considerado un trastorno psicológico y una adicción que, como otras muchas adiciones, afecta a la autoestima e incide en la calidad de vida.

La tanorexia es una trampa psicológica, en la que nunca llegas a verte lo suficientemente moreno. Cuanto más moreno, más blanco se ve uno.

Un «síndrome» sin base establecida, que comparte características con trastornos relacionados con la estética corporal, anorexia, bulimia, vigorexia, etc.

Trabajar en nuestra autoestima es importante para construir una base sólida en la que poder establecer ciertos límites.

Especialistas en un bronceado sano

En nuestro solárium en Madrid, abogamos por un bronceado saludable. Todas nuestras sesiones están rigurosamente controladas para ofrecerte la mayor seguridad y confortabilidad de un bronceado saludable.

Es por eso que contamos con un equipo de especialistas, que elaborarán tu programa particular para que consigas un tono bonito, uniforme y duradero.

En Sun Music, solárium en Madrid, queremos cuidarte por fuera pero también por dentro.

Disfruta de una piel bronceada de manera saludable y recuerda que no hay nada que favorezca más que el sentirte a gusto y bien en tu propia piel 😉


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Lun a Sáb de 10 a 19 h. Cerrado.