RAYOS UVA

¿Cuál es la diferencia entre los rayos UVA y los rayos UVB?


¿Sabías que los rayos ultravioletas se dividen en 3 grupos?

Hoy desde Sun Music, tu centro de bronceado en Madrid, te explicamos cuál es la diferencia básica entre los Rayos UVA, rayos UVB y rayos UVC. ¡Muy atentos!

¿En qué se diferencian los rayos UVA y los rayos UVB?

En la cantidad de energía que transmiten basado en la medida de su longitud de onda. Algo que para nuestra piel tiene diferentes efectos.

Mientras que una radiación contiene más energía que la otra y penetra más profundamente (hasta la dermis) la otra se queda más en la superficie (epidermis) y es la responsable tanto del bronceado como de las quemaduras si no tomamos las precauciones adecuadas.

¿Cuáles son los rayos UVC?

La radiación ultravioleta C, es parte de la energía que proviene del sol pero que la capa de ozono, impide que llegue a la Tierra.

¿Qué son los rayos UVA?

Los rayos UVA, son los rayos ultravioletas que menos energía transmiten. Representan el 95% de la radiación en la Tierra y son capaces de penetrar hasta la dermis.

Son los responsables del bronceado directo e inmediato, pero como además son ondas muy largas que penetran profundamente en la piel, permiten que el bronceado sea más duradero.

¿Qué son los rayos UVB?

Tan solo un 5% de radiación UVB llega a la tierra. Este tipo de rayos, tiene más energía que los rayos UVA. Sin embargo no penetra hasta la dermis sino que lo hace de manera superficial quedándose en la epidermis.

Un tipo de radiación que hace que nuestra piel active y estimule la melanina y por lo tanto que se broncee.

¿Qué beneficios tienen los rayos UV?

Los efectos beneficiosos de la radiación UV incluyen la producción de vitamina D, fundamental para nuestra salud. La vitamina D ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo de los alimentos y contribuye a la formación de los huesos.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda de 5 a 15 minutos de exposición al sol, 2 o 3 veces por semana.

En Sun Music, tu tanning center en Madrid, disponemos de una tecnología líder en la industria del bronceado. Cada una de nuestra máquinas emite los rayos UV perfectamente controlados y dosificados para equilibrar una prestación inigualable y el respeto de la piel.

Además cuentan con el filtro azul de cobalto de Sportarredo, que es hasta ahora el mejor sistema de filtración para lámparas de bronceado existente en el mundo.

En conclusión, si buscas un un bronceado con todas las garantías Sun Music es tu Centro de Confianza. Ven y compruébalo por ti mismo 😉

Llámanos al Tlf. 91 401 98 87 ó escribiéndonos un whatsapp al 661 944 249


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.