Fitness y Bronceado

Fitness y Bronceado; La combinación perfecta que se retroalimenta


¿Sabías que un bronceado bonito y saludable estiliza tu figura y tonifica ópticamente tu piel? Pues bien, si tu estilo de vida es fitness o simplemente te gustaría disfrutar de todas las bondades estéticas de broncearte, en Sun Music te contamos por qué hacerlo de una forma controlada y con cabeza, puede proporcionarte ese estilo de vida healthy que estás buscando 😉

¡Por fuera y por dentro!

Y es que los beneficios de los rayos UVA, van más allá de lo puramente estético.

La exposición de forma moderada y controlada, como ocurre en nuestro Centro Líder de Bronceado en Madrid, tiene ventajas muy saludables:

Fortalecer los huesos y los músculos, prevenir la osteoporosis o mejorar el reuma y la artritis, son solo algunas de ellas.

Es decir, que  no solamente nos vemos más guap@s y favorecid@s por fuera, sino que también nuestro cuerpo lo agradece por dentro.

Pero es que además de mejorar en parte nuestra salud física, esta exposición a los rayos UVA, también nos permite mejorar la calidad de nuestro ánimo, interfiriendo incluso en  la capacidad de nuestro aprendizaje y de nuestra memoria, debido a los cambios en el cerebro que aumentan los niveles de un neurotransmisor que interviene en distintos procesos del sistema nervioso central.

Eso sí, como casi todo en la vida, siempre utilizándolo de una forma moderada.

Y volviendo a la multitud de beneficios físicos que esta exposición solar nos proporciona, ¿sabes por qué estar bronceados nos da ese aspecto más healthy y estilizado?

Fitness y Bronceado; La combinación perfecta que se retroalimenta

Lo cierto es que cuando estamos bronceados, nuestra piel parece más lisa y firme debido a que esa uniformidad de nuestro tono permite disimular varículas y otras  irregularidades.

Esto hace que nuestra piel parezca más vigorizada y tenga un aspecto más fortalecido.

Pero además, ocurre que la combinación «fitness + bronceado intenso» no es puramente casual. Sino que se retroalimenta. Y es que sucede que realizar ejercicio antes de exponerse a los rayos UVA, hace que nuestros vasos sanguíneos se dilaten desde el minuto cero y aumente el flujo sanguíneo en los primeros minutos, de modo que se consigue potenciar la capacidad de la piel para absorberlos en el mismo periodo de tiempo.

Del mismo modo, vernos más morenos, como decíamos anteriormente, nos proporciona un efecto más estilizado y hace que nuestra piel se vea más tonificada.

 

 

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.