Hidratación y cuidado de la piel en verano

Hidratación y cuidado de la piel en verano


Como ya sabemos, la hidratación es uno de los factores más importantes para lucir una piel radiante. Pero en verano esa hidratación es mucho más importante debido a que, en está época del año, aumenta la producción de las glándulas sebáceas y la piel requiere mucho más líquido.

Hoy desde el Blog de Sun Music, tu centro de bronceado en Madrid, te damos las claves para que logres tener una piel hidratada y radiante durante todo el verano.

Hidratación de la piel en verano

Hay varias formas de hidratar nuestra piel en verano, la ingesta de bebidas evita que se nos reseque la piel, y es una de los principales daños que sufre nuestra piel en esta estación.

Con la llegada del calor la ingesta de bebidas como zumos, infusiones frías y agua ayudan a rehidratar la piel en un porcentaje del 30%.

Otra de las formas de hidratación que conocemos es el uso de cremas, pero debemos usar una crema que se adecue a nuestro tipo de piel para que la hidratación sea la adecuada en cada caso.

Mantener una dieta equilibrada es muy importante para que nuestra piel luzca hidratada y radiante. El consumo de frutas, verduras y pescados es un gran aliado a la hora de conseguir una piel hidratada, debido a que estos alimentos nos aportan gran cantidad de líquidos y  sales minerales.

Con una piel hidratada evitaremos un envejecimiento rápido de la misma, debido a que evitamos que nuestra piel se agriete. aunque hay muchos más beneficios.

  • Conseguirás un tono más uniforme, y se verá mucho más saludable.
  • Se evita la aparición de manchas en la piel.
  • La apariencia de arrugas y de líneas de expresión se retrasa.
  • Se previenen irritaciones en la piel.

Un extra de hidratación en verano nos ayuda a que la piel se mantenga más flexible y resistente, aportando a su vez una gran cantidad de beneficios como los que hemos mencionado anteriormente.

Consejos para cuidar tu piel este verano

Como venimos hablando la hidratación de la piel es muy importante durante todo el año, especialmente en verano, y desde Sun Music queremos darte algún consejo más para que este verano luzcas una piel bronceada y radiante.

  • Limpieza y preparado de la piel. Para poder lucir el mejor de los bronceados y tener una piel sana, es importante que la piel esté limpia. Puedes limpiarla con productos que eliminan la suciedad pero que no eliminen el ph de nuestra
  • Ropa adecuada. El uso de tejidos naturales, frescos hace que podamos transpirar mejor y evitamos la sudoración excesiva y las reacciones por la falta de transpiración.
  • Evita el uso de colonias cuando vas a la playa. El uso de productos que llevan alcohol pueden provocar irritaciones en nuestra piel y pueden provocar la aparición de manchas.

El verano es una época del año en la que lucir nuestra piel bronceada y radiante por lo que no dudes en seguir nuestros consejos y conseguir un bronceado precioso en nuestro centro de bronceado, Sun Music.

Recuerda que en nuestro tanning center, puedes hacerlo de manera rápida y segura en cualquier momento del año.

¿Te animas? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.