Descubre las diferencias entre las lámparas de alta y baja presión

Lámparas de Alta y Baja presión. Descubre las GRANDES diferencias.


En Sun Music Centro de Bronceado Líder en Madrid queremos que conozcáis a fondo y de cerca, la tecnología que utilizamos. Porque nos tomamos muy en serio la salud de tu piel, y sabemos que tú también lo haces, queremos explicarte las diferencias entre las lámparas de alta presión y los tubos fluorescentes de baja presión. Porque no es lo mismo broncearse de manera segura y saludable que hacerlo de cualquier manera…😉

En primer lugar os hablaremos de los rayos UVA Y los UVB

  1. Los Rayos UVA: Son los responsables del bronceado directo e inmediato, ondas muy largas que penetran en la dermis de la piel. Además permiten que el bronceado sea más duradero.
  2. Los Rayos UVB: Sólo llegan a la superficie cutánea, sólo penetran en la epidermis y producen un bronceado  más superficial. Causando quemado y signos de envejecimiento.

Lámparas de Baja Presión: Rayos UVA + Rayos UVB

Para empezar os comentaremos que la gran mayoría de lámparas utilizadas en la industria del bronceado son de Baja Presión pese al gran avance tecnológico que ha habido en este sector. ¿Qué quiere decir esto? Pues que utilizan tubos fluorescentes que emiten una luz que abarca un amplio rango del espectro, incluyendo UVA y UVB, además de infrarrojos y luz visible. Todas estás máquinas siguen un mismo diseño básico, un tubo de vidrio revestido con una capa de fósforo, electrodos en el interior y cápsulas en cada extremo para sellar. La relación entre la emisión de UVA y UVB esta determinada por el fósforo que tiene el tubo.

Consecuencias de los tubos fluorescentes o de baja presión en nuestra piel:

  • El tono es más anaranjado
  • Es muy posible que te quemes
  • El bronceado a penas dura (sólo permanece en la capa externa de la piel)

Tecnología utilizada en Sun Music: Lámparas (Kalfasun) de alta presión : Sólo deja pasar los Rayos UVA, Reteniendo los UVB

En Sun Music utilizamos sólo la tecnología más puntera y de última generación: La marca Sportarredo líder en la industria del bronceado que brinda el máximo rendimiento y l amáxima seguridad. Una tecnología de Alta Presión cuyas lámparas kalfasun están fabricadas con vapores de mercurio con un espectro optimizado en la región UV por la adición de halogenuros de metal ultra puros y ultra secos. La composición de los halogenuros de metal y su mezcla, así como la configuración geométrica de los electrodos y su distancia permiten que la lámpara alcance el máximo rendimiento antes de 1 minuto del encendido.

 

El Filtro Azul de Cobalto de Sportarredo:

Cada equipo del que disponemos en Sun Music, emite los rayos UV perfectamente controlados y dosificados para equilibrar una prestación inigualable y el respeto de la piel.

 

El filtro azul de cobalto de Sportarredo es hasta ahora el mejor sistema de filtración para lámparas de bronceado existente en el mundo.

Beneficios de utilizar lámparas de alta presión en nuestra piel:

  • Es imposible que te quemes
  • Tu bronceado dura mucho más
  • El color es más bonito, más dorado, más parecido al bronceado de la playa.
  • Tu piel no sufre

Volver al Blog
Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 10 a 15 h. SunDay de 10 a 15 h. Cerrado.