Menstruación y bronceado

Menstruación y bronceado. ¿Son compatibles?


Puede parecer una pregunta banal pero, lo cierto, es que en nuestro centro de Bronceado en Madrid, Sun Music, queremos que no te queden dudas acerca de cómo utilizar nuestras cabinas y disfrutar de tu sesión de rayos UVA con total tranquilidad.

Hoy en nuestro blog abordamos la cuestión que da título a esta entrada:

¿Se pueden tomar rayos UVA con la regla?

La respuesta puede parecer obvia pero, aunque no lo creáis, es una duda muy habitual entre nuestras clientas. En nuestro tanning center, queremos dar respuesta a esta cuestión y a todas las que os surjan, para que no tengáis miedo de disfrutar de vuestras sesiones en cualquier momento.Incluido en vuestro ciclo menstrual.

A la respuesta de si se pueden tomar rayos UVA con la regla, en Sun Music te decimos: ¡No renuncies a tu bronceado por algo tan natural como la regla!

Puedes tomar rayos UVA con la menstruación ya que no hay contraindicaciones específicas al respecto. Tomar el sol con la regla, no aumenta ni altera los posibles riesgos para la piel.  Simplemente es una circunstancia más.

Ahora bien, durante la menstruación algunas mujeres pueden tener bajadas de presión arterial. Como consecuencia del calor de las lámparas, la sensación de malestar o fatiga puede aumentar pero esa es una condición que dependerá de cada mujer y de cómo viva su proceso en esos días.

Entonces, ¿cuándo hay que evitar el sol o los rayos UVA?

Hay situaciones en las que las sesiones de rayos UVA no son recomendables inmediatamente después de ciertos gestos. Como por ejemplo después de depilarse, ya sea con cuchilla o con láser, ya que esto puede irritarnos la piel o tras la ingesta de algunos medicamentos, especialmente antibióticos.

Así mismo es recomendable retirar nuestro maquillaje, cosmético o perfume para evitar cualquier posible reacción.

¿Todavía tienes preguntas? Estamos aquí para ayudarte. Y si quieres potenciar o mantener tu bronceado, recuerda que en nuestro tanning center, puedes hacerlo este verano de manera rápida y segura.

¿Te animas? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. De 9:00 a 15:30 Cerrado.