Por qué el bronceado te pone de buen humor

¿Por qué el bronceado te pone de buen humor? 😁💜


Hoy desde el blog de Sun Music, tu Centro de Bronceado en Madrid, te contamos qué es eso del «Sun Mood» o por qué un bronceado saludable puede ayudarte  de forma significativa a mejorar tu buen humor 😉

¿Quieres saber más? ¡Muy atentos al siguiente artículo 😉

¿Por qué el bronceado te pone de buen humor?

Seguro que lo has escuchado más de una vez, especialmente en las redes sociales… El término Mood se traduce como «humor» y se utiliza coloquialmente para expresar un estado de ánimo.

«Mood de lunes», «mood de martes» y mood de los 365 días del año gracias al Sun Mood y a nuestro Tanning Center en Madrid 😉

Hoy hablamos  del Sun Mood, o de lo que es lo mismo, un modo de disfrutar de los beneficios del bronceado en tu estado anímico durante todo el año, a través de las dosis controladas de rayos UVA. ¡Comenzamos!

Los rayos ultravioleta tienen un efecto directo en la química de nuestro organismo, podríamos decir (salvando las distancias) que son un antidepresivo natural. ¿Sabes por qué?

Pues en esencia porque los rayos UVA estimulan los neurotransmisores que evitan la depresión. Es decir, la luz del sol afecta a la serotonina y al estado de ánimo así que gracias a la fototerapia y a la luz ultravioleta se puede estimular la actividad de los neurotransmisores cerebrales.

En conclusión, podemos decir que mediante la exposición a los rayos UVA conseguimos más vitalidad y energía y, a medio largo plazo, nos encontramos más optimistas.

Pero ¿de qué otra manera afecta a nuestro estado anímico esa producción de serotonina?

Pues por ejemplo reduciendo el estrés, ayudándonos a dormir mejor, sintiéndonos mejor al vernos físicamente más guapos 😉 (entre otras cosas ayuda a controlar el acné y ópticamente estiliza nuestra figura) y aumentando la vitamina D tan ligada a la sensación de bienestar.

La vitamina D realmente no es una vitamina, es una hormona que está en nuestro organismo de forma inactiva y que mediante los rayos UVA , esta pro-hormona se activa y pasa a ser hormona.

¿Cuales son los beneficios de un nivel normal de vitamina D en nuestro organismo?

  • Nos previene de sufrir pequeñas enfermedades neurodegenerativas.
  • Mejora el estado de ánimo porque controla las síntesis de neurotransmisores.
  • Eleva los valores de serotonina y dopamina.
  • Controla los niveles de absorción de fósforo y de calcio, para la formación ósea
  • Sirve también para controlar enfermedades autoinmunes.

En resumen: Es muy importante mantener los niveles adecuados de vitamina D, que por desgracia con esta pandemia muchos de nosotros hemos perdido y hemos adquirido una gran deficiencia de ella, por estar recluidos o confinados.

Son situaciones excepcionales pero, que nos han provocado sensación de ansiedad y estrés. Gracias a los rayos UVA podemos mejorar nuestros niveles de Vitamina D.

¡Ven a Sun Music y recupera la alegría!

¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina 😉


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.