prolongar el bronceado

Prolongar el bronceado perfecto después de las vacaciones


Tod@s en verano, queremos lucir un bronceado luminoso, dorado, homogéneo y duradero.

Un bronceado favorecedor que nos haga sentir bell@s y no esté reñido con la protección. Pero, ¿qué pasa cuando terminan las vacaciones? ¿Cómo podemos prolongar nuestro bronceado?

Desde nuestro centro de bronceado Sun Music en Madrid, os damos una serie de consejos para conseguirlo:

¡Primero consigue el bronceado perfecto!

  • La piel hay que prepararla con antelación. ¿Cómo? mediante una alimentación adecuada a base de frutas y verduras que nos sirvan para mantener hidratado nuestro cuerpo. Así mismo una exfoliación para eliminar las células muertas, refina nuestra piel, permite la transpiración de los poros y nos devuelve un aspecto más uniforme y suave. Todo esto hace que obtengamos un moreno más uniforme y duradero.
  • Hidratación por fuera y por dentro.
  • Exponerse gradualmente. Lo mejor es tener una exposición corta pero constante. Un máximo de 45 minutos al día, para que nuestro cuerpo produzca la cantidad adecuada de melanina. Evitar las horas centrales del día, de 12 a 16 . Estos rayos son más dañinos para la piel.
  • Ve girando. Para tener un bronceado regular y homogéneo por todo el cuerpo, debes controlar el tiempo e ir girando para broncearlo por igual por todos lados. Escoge bañadores sin tirantes y sin muchas florituras. Si vienes a nuestro solárium en Madrid o tanning center, no tendrás este problema 😉 Nuestras cabinas están preparadas especialmente para que tu bronceado sea el más uniforme de todos. Además te olvidarás de las marcas de bikini y bañadores.

¿Cómo mantener ese bronceado después de las vacaciones?

  • Cuidados para después del sol. Al final del día una buena ducha con agua tibia para eliminar todo resto de cremas. Conviene hidratar la piel con un buena crema de aloe vera por ejemplo, ya que tiene un alto poder regenerador. Es ideal ya que el aloe es refrescante y reparadora regenerando la piel que ha estado sometida a un exceso de calor.
  • No te olvides de utilizar cremas que prolonguen tu bronceado. En nuestro centro de bronceado te asesoramos sobre cuál es la mejor según tu tipo de piel.
  • Sesiones en nuestro centro de rayos UVA de mantenimiento. Recordatorios en forma de sesiones controladas de rayos UVA te ayudará a mantener el bronceado sin apenas esfuerzo.

En Sun Music, solárium en Madrid, queremos cuidar tu piel y mimarla como se merece. Si quieres lucir un bronceado perfecto, no olvides seguir estas recomendaciones.

Recuerda que en nuestro tanning center, puedes potenciar tu bronceado y mantenerlo después de las vacaciones de manera rápida y segura.  ¿Te animas? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.