Propósitos de Año Nuevo; lucir tu mejor versión

Propósitos de Año Nuevo; lucir tu mejor versión


Enero es el mes de los comienzos y, por supuesto, el de plantearnos los mejores propósitos para convertirnos en nuestra mejor versión.

Hoy desde Sun Music, tu Centro de bronceado en Madrid, queremos ayudaros a cumplir algunos de ellos mientras disfrutáis de un momento único y de auténtico relax.

¿Cómo puede ayudarte Sun Music a cumplir tus propósitos de año nuevo?

Te lo contamos.

Propósito 1.

Perder peso y mantenerte en forma.

Después de los excesos navideños y, con el firme propósito de lucir nuestra mejor versión, de cara al verano, seguro que más de uno se ha propuesto perder algo de peso para este 2023 . Pues bien, el bronceado puede acelerar este proceso, ¿sabes por qué? El moreno unifica el tono de la piel, ayudando a disimular imperfecciones como la celulitis o piel de naranja.

Esto provoca un efecto óptico de piel más tersa y estilizada que, a su vez, nos anima y nos motiva a seguir cuidándonos con más ganas, gracias a estos resultados satisfactorios y precoces que nos hacen vernos y sentirnos bien. “Un buen bronceado puedo hacer que parezcas hasta cuatro kilos más delgada»

Propósito 2.

Ser más felices.

El bronceado está dentro del estereotipo de belleza actual. Lo asociamos con personas activas, atractivas y saludables. Esto genera una satisfacción que va más allá de lo físico, cuando nos vemos favorecidos, segregamos endorfinas, la hormona de la felicidad.

Nos vemos bien por fuera pero, además, nos sentimos mejor con nosotros mismos y nuestro cuerpo. Es por eso que, vernos bien y sentirnos bien son dos estados que se retroalimentan el uno del otro.

Propósito 3.

Dormir más y mejor.

Después de un día de exposición al sol, resulta más fácil dormir y descansar. Esto se debe al efecto de los rayos UV en la hormona melatonina que se encarga de regular los ciclos de sueño.

Cuando hay luz, la melatonina desciende, nos mantiene más despiertos y activos.

Propósito 4.

Cuidar de nuestra salud.

La exposición a los rayos UVA de forma controlada, aumenta la capacidad del sistema inmune. Es imprescindible para que el cuerpo produzca vitamina D, fundamental en el metabolismo del calcio. Además, ayuda a fortalecer huesos y músculos, lo que previene y mejora la osteoporosis.

Este año…¡Cumple con todos tus propósitos!

Ven a visitarnos a nuestra Centro de bronceado Sun Music en Madrid y celebra los 365 días del año con el mejor color de piel 🙂

Visítanos en Calle Goya 102, Madrid (junto al palacio de los deportes).

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 309 01 38. ¡Reserva tu sesión! ¡Te esperamos!


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.