bronceado sano

¿Sabías que un bronceado sano y bonito estiliza tu figura?


No es casualidad que en verano, tras un largo día de playa, nos miremos al espejo y nos veamos con el «guapo subido». Resulta que un bronceado sano y bonito, además de darnos ese aspecto de «buena cara» también estiliza nuestra figura.

Y es que broncearse con cabeza, tiene muchas bondades estéticas, como por ejemplo, tonificar nuestra piel ópticamente.

Hoy desde el Blog de Sun Music, tu centro de bronceado en Madrid, queremos hablarte de cómo el buen bronceado puede hacer que parezcas hasta cuatro kilos más delgada, al menos así lo asegura Jimmy Coco, que es el responsable del buen tono que lucen los Ángeles de Victoria Secret. ¡Muy atentos!

Consigue un bronceado sano y bonito mientras estilizas tu figura

Indudablemente cuando tenemos buen color, nos vemos más favorecidas. Además, ese tono canela y uniforme, disimula ciertas irregularidades como la celulitis haciéndonos parecer más esbeltas.

El verano es el mes por excelencia, en el que más nos permitimos ciertos caprichos. Helados, bebidas refrescantes, largas siestas, comidas en chiringuitos…¡Nos lo merecemos, faltaría más! Pero esos excesos, terminan pasándonos factura. Por eso septiembre, es un mes repleto de propósitos. Entre ellos, el de volver a nuestro peso habitual o ponernos más estrictos llevando una alimentación y unos hábitos de vida saludables.

En nuestro Tanning Center Madrid, queremos ofrecerte un truquito que hará que no tires la toalla en tu propósito de mejorar tu figura y te animará a seguir con esa dieta o esos buenos hábitos a la hora de ponerte en forma. Y es que si combinas la dieta y el ejercicio con nuestras sesiones controladas de rayos UVA, tendrás la sensación de que tu piel está más firme y tonificada.

Un tono de piel «desigual» además de no favorecernos, puede hacernos aparentar algún kilo de más. Por el contrario, un tono bronceado saludable y uniforme, promueve una apariencia más joven y estilizará (ópticamente) nuestra figura.

Y no es que el bronceado adelgace per se. Simplemente se trata de un efecto óptico pero, ¡qué efecto!

Ayudarte de un bronceado healthy para disimular varices, celulitis,  tonificar tu piel ópticamente, verte más estilizada o simplemente más guapa y saludable, te dará el empujoncito para seguir llevando a cabo todos esos hábitos saludables como la alimentación y el ejercicio con el que conseguirás todos tus propósitos.

Recuerda que en nuestro tanning center, puedes potenciar tu bronceado y mantenerlo después de las vacaciones de manera rápida y segura.  ¿Te animas? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.