sala bronceado madrid navidad

Trucos para lograr un excelente bronceado estas Navidades


¡En Sun Music, su sala de bronceado de Madrid, celebramos la Navidad contigo y por todo lo alto! ¿Quieres saber cómo? Ayudándote a lucir tu versión más radiante gracias al bronceado más bonito y natural de todo Madrid 😉 Hoy, desde nuestro tanning center, tu centro de bronceado de confianza, te ofrecemos algunos tips para que llegues a tiempo de lucir un espectacular tono dorado en estas fechas tan especiales. ¿Te apuntas? ¡Vamos allá!

5 Tips para lograr un bronceado en Navidad perfecto

¿Quieres lucir un intenso bronceado para estas navidades? ¡En Sun Music te lo ponemos muy fácil con estos consejos que te ofrecemos y con la mejor tecnología disponible de la industria del sector!

Plantéate un objetivo

Antes de iniciar nuestras sesiones de rayos UVA debemos fijarnos un fecha objetivo y visualizar cómo queremos vernos para entonces. Por poner un ejemplo, podemos marcar el 24 de diciembre como fecha límite para lograr el bronceado perfecto.

Planifícate

En Sun Music, te aconsejamos que comiences con un tratamiento de 4 sesiones dejando 24/48 horas descansar tu piel entre sesión y sesión. Con este tratamiento te garantizamos un bronceado intenso y duradero , solo tendrás que mantenerlo con alguna sesión extra dependiendo del tono que quieras lograr.

Déjate asesorar por el equipo de profesionales de nuestra sala de bronceado en Madrid

Dependiendo de tu tipo de piel y de tus expectativas y necesidades, nuestro equipo podrá elaborar un plan de bronceado exclusivamente para ti con el que lograremos los resultados esperados. Déjate asesorar por manos expertas y comienza a disfrutar del mejor bronceado de la capital.

Sé constante con tus sesiones

Una vez que hayamos elaborado tu plan de bronceado, no te pierdas ninguna sesión por el camino. Ser constante te ayudará a que los resultados superen tus expectativas y que llegues a las fiestas navideñas con el moreno deseado.

Aprovecha tu alimentación para potenciar tu bronceado

Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitamina B y betacarotenos así como verduras y frutas de color amarillo y naranja como zanahorias, tomates, pimientos, calabazas, etc…Estos alimentos estimulan la producción de melanina y te ayudarán a intensificar tu bronceado.

¿Quieres un bronceado en Navidad?

Ven a visitarnos a nuestra sala de bronceado Sun Music en Madrid y celebra las navidades con el mejor color de piel 🙂

Recuerda que estamos abiertos todo el año, visítanos en Calle Goya 102, Madrid (junto al palacio de los deportes).

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 309 01 38. ¡Reserva tu sesión! ¡Te esperamos!


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:00 a 15:30 h. Cerrado.