Salon bronceado Madrid

¿Qué encontrarás en nuestro Centro de Bronceado en Madrid?


Hoy desde nuestro Centro de Bronceado en Madrid, queremos hablarte de todo lo que podemos ofrecerte si nos visitas 😉 ¡Y es que Sun Music, es mucho más que un solarium donde lograr un tono dorado impresionante!

Es una experiencia única; tu centro de bronceado de confianza donde cada detalle está pensado por y para ti. Si quieres saber de todo lo que disfrutarás cuando vengas a darte tu sesión de rayos UVA, no te pierdas la siguiente entrada en nuestro blog;)

Más que un Centro de Bronceado en Madrid; una experiencia para todos los sentidos

En Sun Music no solo te ofrecemos la tecnología más puntera de la industria del bronceado gracias a sus lámparas de alta presión sino que, además, cuidamos cada detalle para que te sientas tan bien por dentro como por fuera. ¿Cómo lo hacemos? Al entrar encontrarás a tu disposición, tu botellita de agua totalmente gratis para cuidar de tu piel, antes, durante y después de tu sesión de bronceado. Y es que el agua es el componente principal de nuestro cuerpo y un factor clave para poder presumir de una epidermis bonita y sana.

Hidratarnos por dentro, además de hacerlo por fuera, nos ayudará a limpiar, oxigenar y a eliminar toxinas, lo que se traducirá en una piel más bonita y saludable.

Pero esto solo acaba de empezar, porque desde nuestro Salón de Bronceado en Madrid, tenemos muchas más cosas que ofrecerte 😉

Ventajas de nuestro Centro de Bronceado en Madrid

  •  El mejor sistema de sonido y más potente para que escojas tu música favorita en Spotify. Podrás escuchar tus canciones dentro de la cabina y disfrutar de un momento de relax que se te pasará volando.
  • Servicio de toallas.
  • Cabinas amplias y sistemas anti-claustrofóbico.
  • Parking gratuito Wizink Center para nuestros clientes durante 1 hora.
  • Gafas desechables también.
  • Los mejores productos para acelerar e intensificar tu bronceado.
  • Profesionales que te asesorarán en todo momento y resolverán cualquier duda.

Por no mencionar que algunas de nuestras máquinas, además de conseguir un bronceado bonito, seguro y uniforme desde la primera sesión, incorporan un sistema de masaje dorsal y plantar.

Y por supuesto, las mejores promociones dirigidas a nuestros clientes como por ejemplo el ahorro de hasta el 30% en recargas.

Como veis en Sun Music no solo os mimamos por fuera, sino que además hacemos que os sintáis como en casa mientras disfrutáis de una experiencia única.

Tu Centro de Bronceado en Madrid

¿Quieres disfrutar durante todo el año de el tono bronceado perfecto y de una experiencia inigualable?

Ven a visitarnos. Recuerda que estamos abiertos todo el año, visítanos en Calle Goya 102, Madrid (junto al palacio de los deportes).

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 309 01 38. ¡Reserva tu sesión! ¡Te esperamos!

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:00 a 15:30 h. Cerrado.