Serotonina y rayos UVA

Serotonina y rayos UVA


En Sun Music, nuestro Centro de bronceado en Madrid, estábamos deseando que llegara la primavera. Y es que en esta época del año, es cuando nuestros niveles de serotonina aumentan considerablemente.

Esta hormona, conocida como la hormona de la felicidad, es uno de los principales neurotransmisores, encargados de aportarnos la sensación de bienestar.

¿Cómo no íbamos a estar deseando que llegara esta estación y dejarnos contagiar por la alegría que nos genera una mayor cantidad de luz diaria, más la dosis adecuada de vitamina D que eso conlleva?

Los rayos UVA aumentan la producción de serotonina y melatonina.

Así es. Numerosos estudios han revelado que la exposición solar, hace que la producción de serotonina se multiplique hasta en ocho veces más, en comparación a los días nublados y oscuros.

El aporte de vitamina D que recibimos con la exposición a los rayos UVA, influye de manera positiva en el sistema endocrino.

Este sistema, es el encargado de producir y regular hormonas, aumentando la producción de melatonina y serotonina gracias a esta vitamina D.

Ya lo dice el refrán,

La primavera, la sangre altera

Parece que la estación de las flores, revoluciona otros factores en el organismo, como esta hormona encargada de regular el estrés, el sueño, el apetito o la presión. Por eso, el resto del año, también deberíamos cuidar de ella.


Disfruta en Sun Music, de una exposición controlada a los rayos UVA los 365 días del año.

En nuestro centro de bronceado en Madrid, no queremos que ninguna nube gris, nuble tu alegría.

Por eso, lo tenemos todo preparado para que disfrutes del mejor bronceado con la tecnología más puntera e innovadora los 365 días del año.

Porque no es lo mismo broncearse de manera segura y saludable que hacerlo de cualquier manera…Y por supuesto ¡ ! Seguimos cumpliendo de manera estricta, con las medidas implementadas frente al Covid-19.

Máxima higiene y desinfección en cada una de nuestras instalaciones y equipos.

Porque la prioridad, sigue siendo la salud y el bienestar. ¡Que no te lo cuenten! Disfrútalo en primera persona 🙂


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 10 a 15 h. Cerrado.