Sistema inmune fuerte

¿Sistema inmune fuerte? ¡No te olvides de tomar el sol!


Desde que comenzó hace dos años la pandemia, el «sistema inmune» ha cobrado protagonismo. Y es que nos han repetido hasta la saciedad, que teniendo un óptimo sistema inmunitario, podremos combatir mejor, todo tipo de bacterias, virus o ataques que vayan hacia nuestro organismo.

Pero, ¿de qué manera podemos reforzar nuestro sistema inmune? Hoy en el blog de nuestro Centro de Bronceado Sun Music, tu solárium de confianza en Madrid, te lo contamos.

¡Muy atentos!

Lo cierto es que no hay recetas ni suplementos mágicos que conviertan a nuestro organismo en una especie de fortaleza exenta de agresiones externas. Sin embargo, sí existen factores que nos permiten estar en mejores posiciones frente a esa lucha.

¿Cómo tener un sistema inmune fuerte?

  • Tener una dieta equilibrada rica en vitamina D y ácidos omega 3.

Esto incluye verduras, frutas (especialmente los cítricos por su alto contenido en vitamina C) legumbres, cereales, y frutos secos por su importante aporte de grasas buenas. También los alimentos ricos en proteínas como el pescado, el huevo y los lácteos. Estos últimos indicados particularmente por su capacidad de fortalecer el aparato digestivo.

  • Evitar el tabaco y el acohol.

  • Ejercicio. Tenemos que movernos mucho más de lo que hacemos.

Es una de las píldoras más baratas del mundo y más eficientes.

  • Tomar el sol. Vitamina D.

Nuestro cuerpo, lo que nos mantiene en pie protegiendo nuestros órganos, el sistema óseo, depende de la vitamina D. Este ayuda a nuestro cuerpo a absorver el calcio y mantener la mineralización ósea. Algo que nos ayuda a combatir la osteoporosis y las fracturas asociadas a dicha enfermedad.

Pero ¿de dónde viene la vitamina D? Del sol. De los rayos UVA. Es nuestro propio cuerpo el que sintetiza esta vitamina al exponerla al sol. Bastan 15 minutos al día, tres días a la semana para mantener los niveles correctos. Los rayos solares son un motor para nuestro sistema inmunitario.

¿Quieres recuperar tus niveles óptimos de vitamina D y reforzar tu sistema inmune? ¡Ven a Sun Music; te esperamos!

Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina 😉


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.