solarium facial

¿Cómo lograr un bronceado perfecto en nuestro solarium facial?


Hoy desde el blog de Sun Music, tu solarium facial en Madrid, hablamos de cómo preparar nuestra piel para la época que llega , manteniendo un bronceado ideal durante todo el año. ¡Muy atentos!

Con la llegada del otoño, los días se vuelven cada vez más cortos, nuestro estado de ánimo se altera, la piel se reseca a causa de las bajas temperaturas, en definitiva, necesitamos cambiar nuestros hábitos de belleza para adaptarnos a la estacionalidad del momento y lucir nuestra mejor versión.

¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?

Nuestra cara es la parte de nuestro cuerpo más expuesta en estos meses de frío, por lo que deberíamos prestarle la suficiente atención.

Se vuelve más sensible, se reseca, está apagada, pálida y pierde ese tono bronceado que en verano nos hacía brillar y sentirnos más guapos y favorecidos.

Desde Sun Music tenemos la solución para encontrarnos y sentirnos bien durante todo el año y lucir una piel bronceada.

En nuestro solarium facial encontrarás las máquinas que utilizamos para broncear el rostro de una forma natural y uniforme. Todas ellas con la última tecnología disponible y con la máxima calidad y seguridad que ofrece el mercado.

A continuación, desde nuestro solarium facial, te hablamos  un poco más de las máquinas que broncearán tu rostro con total efectividad:

Solarium facial en Madrid; nuestras máquinas.

TRIMAX

Nuestro rostro es la parte del cuerpo que más tarda en broncearse y también la primera donde antes perdemos colorcito. Hoy te presentamos la máquina facial Trimax donde gracias a sus tres lámparas broncea cara , escote y manos en pocos minutos y siempre con la máxima seguridad y protección para nuestra piel.

ECO TRISTAR

Nuestra joyita 😉 Un cómodo sillón donde te broncearás cómodamente a la vez que recibes un masaje relajante en tu espalda. ¿Quién se apunta?.

¿Cómo mantener un buen bronceado en otoño e invierno?

Una de las cosas que más nos preocupa después del verano, es mantener nuestro bronceado. Para ello te vamos a dar unos pequeños trucos para mantenerlo más tiempo y sobre todo sin que tu piel sufra:

  • Una buena limpieza facial diaria y una buena hidratación.
  • Usa protección solar todo el año, en Sun Music encontrarás la mejor protección según tu tipo de piel.
  • Aplica maquillaje y polvos de color. Intensificarán tu bronceado.
  • Una suave exfoliación ayuda a preparar la piel para tus sesiones de rayos UVA.
  • Nuestras cremas intensificadoras del bronceado, darán un toque chic a tu piel y estimularán tu bronceado de forma natural acelerando este proceso. ¡Ven a conocerlas!
  • Una buena alimentación es esencial y, por supuesto, hidratarse correctamente imprescindible .Bebe al menos un mínimo 1,5 litros de agua al día.
  • Y sobre todo, acudir a tus sesiones de bronceado en tu solarium facial , donde te encontrarás como en casa y conseguirás que tu moreno se prolongue todo el año.

Tu Solarium Facial de confianza en Madrid

Ya lo sabes , ¿quieres lucir morenito y buena cara todo el año? Pues sigue nuestros consejos.

Luce bronceado perfecto y seguro todo el año. Conoce todas nuestras promociones de noviembre y no dejes pasar más tiempo , tu rostro te lo está pidiendo.

Recuerda que estamos abiertos todo el año, visítanos en Calle Goya 102, Madrid (junto al palacio de los deportes).

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 309 01 38. ¡Reserva tu sesión! ¡Te esperamos!

 


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:00 a 15:30 h. Cerrado.