Sol de forma responsable

Tomar el Sol de forma responsable y moderada es una actividad saludable.


El sol, es nuestra principal fuente de vida. Hoy desde el blog de nuestro Centro de Bronceado Sun Music, os contamos por qué para seguir un estilo de vida saludable, es necesario el sol como elemento imprescindible 😉  ¡Muy atentos!

Disfrutar de los rayos del sol tanto al aire libre como en nuestro solárium en Madrid, tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Tomar el Sol de forma responsable y moderada es una actividad saludable y necesaria para nuestro organismo.

Para un estilo de vida saludable, el sol es imprescindible

La luz solar, mejora nuestro estado de ánimo. ¿Quién no disfruta de los primeros rayos de sol cuando llega la primavera tras un largo invierno y el sol nos acompaña cada día durante más tiempo?

Tomar el sol estimula la producción en nuestro cerebro de sustancias como la serotonina, la dopamina y las endorfinas  llamadas «hormonas de la felicidad». 

Actualmente, estas hormonas no pueden medirse en el cerebro pero sí en el torrente sanguíneo. Se ha comprobado que, las personas con depresión, tienen esta hormona muy por debajo de la  media. Modificando pequeños hábitos podremos regular los niveles de este neurotransmisor a nuestro favor.

Pero ¿de qué otra forma podemos fortalecer estas hormonas con hábitos sencillos?

  • Reduciendo el estrés con actividades como la meditación.
  • Comiendo triptófano. Un aminoácido presente en diferentes alimentos como las legumbres, el pollo, la leche, las nueces, la miel, la soja o el cacahuete.
  • Activando nuestro cuerpo. El deporte tiene un efecto antidepresivo.
  • Café por la mañana. La cafeína en cantidades normales, influye en el aumento de serotonina en el cerebro y por tanto, sobre la activación.
  • Regulando las horas de sueño. Entre 7 y 9 horas necesitamos para poder descansar. La falta o el exceso de sueño, tienen efectos negativos sobre el neurotransmisor y aumenta la tristeza o irritabilidad.

¡Ven a Sun Music y pon a punto tus hormonas de la felicidad! Recuerda que, para un estilo de vida saludable, el sol es imprescindible.

¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina 😉


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.