bronceado UVA

Ventajas del bronceado UVA respecto al sol


¿Sabías que sin la exposición a los rayos UVA no podríamos sobrevivir? Así es. Para que haya vida, tiene que haber luz solar. Y es que, entre otras cosas, el sol es fundamental en la osteogénesis, es decir, en la formación del hueso.

Hoy os hablamos de las ventajas del bronceado UVA respecto al sol. ¡Muy atentos!

En Sun Music, tu Centro de Bronceado en Madrid, te contamos por qué es fundamental seguir tomando el sol o exponerse a los rayos UVA durante todo el año y no solo dejarlo para los días de playa.

Y es que uno de los procesos vitales del ser humano para la asimilación de la vitamina D es la osteogénesis. Proceso para el cual se necesita una reacción fotoquímica previamente inducida por el sol o por los rayos UVA.

Ventajas del bronceado UVA respecto al sol

Por eso se dice que, en los países donde el sol brilla pero por su ausencia, que la dieta debe estar enriquecida con vitamina D. Sin embargo no sería suficiente.

¿Qué pasa en nuestro país cuando llega el invierno o cuando no tenemos tiempo de exponernos al sol debido al trabajo u otras obligaciones?

Pues que acudir a centro de bronceado de confianza también tiene muchos beneficios. Aunque no puedas disfrutar de un relajado día en el mar, los rayos UVA tienen algunas ventajas frente al sol de la playa.

El bronceado en tu tanning center, siempre que cumpla con la normativa vigente, ofrece muchos beneficios frente a tomar el sol en la playa o en la montaña.

Sin sensación de calor

Como por ejemplo, olvidarte de la sensación de calor. Esto es debido a que el filtro de los rayos UVA, no depende de factores como la capa de ozono, el clima o las oscilaciones de la radiación solar.

Por si fuera poco en Sun Music cada una de nuestras máquinas y cabinas, cuentan con un amplio sistema de ventilación para hacer de ese momento un ratito más agradable.

También podrás presumir de un bronceado integral y uniforme que además podrás disfrutar sin marcas de bikini ni bañadores. En cuanto a las horas de exposición, en Sun Music nos adaptamos a ti con un horario de lo más flexible.

Por lo que no tendrás que depender de tu agenda o de tus compromisos inesperados para poder darte tu sesión. Siempre encontrarás un hueco y podrás reservar tu cita para que no pierdas ni un minuto.

Bronceado Seguro

Por otro lado el riesgo de quemaduras es mínimo. En Sun Music, las dosis están perfectamente controladas. El tiempo de exposición está rigurosamente definido y no se necesitan filtros protectores ya que la dosis se ajusta a cada tipo de piel.

¡Y no olvides que…! El sol produce endorfinas que nos predisponen para el buen humor, aumentan el deseo sexual y hasta disminuye la probabilidad de depresión. ¿Vas a reducir todos estos beneficios al verano?

En Sun Music, solárium en Madrid, disfrutarás del sol los 365 días del año. Si quieres lucir un bronceado perfecto y seguro, visítanos.

¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.