bronceado

¿Verdadero o Falso? 5 afirmaciones sobre el bronceado


¿Verdadero o Falso? 5 afirmaciones sobre el bronceado

Hoy desde Sun Musictu Centro de Bronceado en Madrid, hablamos de aquellos mitos más extendidos sobre el bronceado. Creencias erróneas que muchas veces asumimos como verdades absolutas pero que sencillamente o no lo son o son verdades a medias. Hoy en nuestro tanning center desmentimos y aclaramos las más populares ¿Quieres saber cuáles son? ¡Muy atentos!

¿Verdadero o falso? En Sun Music, desmentimos 5 mitos acerca del bronceado

1- Necesito muchas horas de exposición al sol o a los rayos UVA para alcanzar un tono medianamente bronceado.

Falso. Lo cierto es que podemos conseguir un tono espectacular en poco tiempo. ¡De hecho en nuestro Centro de Bronceado Sun Music verás los resultados tan solo desde la primera sesión! Con unos pocos minutos al día podrás disfrutar de un tono dorado, súper bonito y además, sin marcas de bikini o bañador.

2 –El bronceado es perjudicial para la salud.

Falso. Como en casi todos los ámbitos de la vida, lo realmente perjudicial son los excesos. Además, la exposición al sol de forma dosificada y controlada, tiene un efecto saludable para nuestro organismo. Y es que la luz del sol y los rayos UVA activan la vitamina D de nuestra piel, lo que incrementa nuestra función inmunológica y mantiene nuestros huesos fuertes.

3- Cuanto más alto sea el factor de protección solar más protegid@ estaré.

Falso. El factor de protección sólo hace referencia al tiempo de exposición que durará la aplicación. Es decir, es un índice que indica el periodo de tiempo que una persona puede exponerse al sol sin riesgo de quemaduras. Un SPF elevado quiere decir que estaremos más tiempo protegidos.

4- Exfoliar nuestra piel antes de la exposición a los rayos UVA es bueno para un bronceado bonito y uniforme sin irregularidades.

Verdadero. Podemos evitar un bronceado irregular, si exfoliamos de manera suave nuestra piel.

5– Las Cabinas de Rayos UVA son perjudiciales para la salud de tu piel.

Al igual que con la exposición solar, la moderación es clave para poder disfrutar de las muchas ventajas que tienen las cabinas de alta presión como de las que disponemos en Sun Music Centro de Bronceado en Madrid. Entre las ventajas de las que hablábamos está por ejemplo: lograr un bronceado rápido y uniforme,  controlar y dosificar perfectamente el tiempo de exposición, disponer de una fuente natural de vitamina D, lo que es esencial para que el organismo pueda metabolizar el calcio, etc..

¿Tú también quieres conseguir un bronceado perfecto en tiempo récord? No olvides reservar tu sesión en el mejor centro de rayos UVA de Madrid . ¡Ven a Sun Music; te esperamos!

Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.