Vitaminas C

Vitaminas C y D fundamentales para el invierno


Hay dos vitaminas fundamentales para hacer frente al invierno con un sistema inmune fortalecido que sea capaz de combatir bacterias y virus. ¿Sabes cuáles son? Hoy desde el blog de Sun Music, tu Centro de Bronceado en Madrid, te contamos por qué tanto la vitamina C como la vitamina D son imprescindibles, especialmente, en los meses más fríos del año. ¡Muy atentos!

La importancia de consumir Vitamina C en invierno

La vitamina C es una vitamina primordial que se necesita para el crecimiento, la reparación y el desarrollo de los tejidos de nuestro cuerpo.

Entre otras funciones, ayuda con numerosas tareas del organismo tan imprescindibles y fundamentales como el refuerzo del sistema inmunológico, la absorción de hierro, la creación de colágeno, la cicatrización de heridas y la óptima salud de los cartílagos, huesos y piezas dentales.

La vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es un potente antioxidante que protege las células contra las moléculas dañinas, especialmente, en invierno.

Y , ¿dónde la encontramos? Especialmente en las frutas cítricas como las naranjas, pomelos, kiwi, fresas y melón y en verduras como pimientos rojos, verdes, brócoli o tamte.

Pero, ¿por qué necesitamos cuidados extra en invierno? ¿Qué sucede en nuestro sistema inmunitario cuando bajan las temperaturas?

En invierno, es más factible que los virus se desarrollen en condiciones más frías y húmedas, lo que hace que el invierno sea un período perfecto en donde la exposición a contraer infecciones y enfermedades es mayor.

Vitamina D

La vitamina D, como hemos comentado en otras ocasiones, es la llamada vitamina del Sol, porque hasta el 90% de nuestra Vitamina D proviene de los rayos UVB. Solo el 10% restante proviene a través de la alimentación.  

No hace falta producir nueva Vitamina D cada día. Por esta razón, en Sun Music, tu tanning center en Madrid, siempre recomendamos hacer unas 2, máximo 3 sesiones de sol por semana, no solo para conseguir un bronceado perfecto, sino también para alcanzar un nivel adecuado de Vitamina D. 

¿Quieres recuperar tus niveles óptimos de vitamina D? ¡Ven a Sun Music; te esperamos!

Llámanos al Tlf. 913090138 y reserva ya tu máquina


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.