rayos UVA con seguridad

4 claves para un bronceado de rayos UVA con seguridad


¿Sabes cuáles son las claves para conseguir un bronceado de rayos UVA con seguridad?

Lograr una piel dorada, es algo que hoy en día está al alcance de todos pero, hacerlo en un centro que cumpla  todas las garantías de Excelencia y Calidad, no es algo tan común como debiera.

En Sun Music, tu Centro de Bronceado en Madrid, cumplimos de manera estricta con toda la normativa vigente para que tu piel no solo luzca sublime, sino que también lo haga de manera saludable. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en nuestro blog!

4 claves para un bronceado de rayos UVA con seguridad

Hoy compartimos 4 claves para que tomes tus rayos UVA con total seguridad. ¡Allá vamos!

  • Interésate por la tecnología con la que está equipada el centro

No todo vale. Y no nos referimos a si las máquinas son horizontales, verticales o faciales. Nos referimos a los tipos de lámparas o tubos fluorescentes que se utilizan en el tanning center para broncear tu piel.

La gran mayoría de las lámparas utilizadas en la industria del bronceado, son de baja presión. Como consecuencia, el tono que se consigue, es más anaranjado.

Y no solo eso, en estas máquinas con este diseño tan básico es más fácil que te quemes. Además obtendrás un bronceado menos intenso y duradero porque solo permanecerá en la capa más externa de la piel.

En Sun Music, Centro de rayos UVA en Madrid, utilizamos la última tecnología líder en el sector de la industria del bronceado; las lámparas de alta presión Kalfasun.

Lámparas que solo dejan pasar los rayos UVA, reteniendo los UVB. Además nuestra tecnología de vanguardia se caracteriza por integrar el Filtro Azul de Cobalto que controla y dosifica perfectamente los rayos UVA para el máximo rendimiento y respeto por tu piel.

Con las lámparas de alta presión en Sun Music, será imposible que te quemes, tu bronceado durará mucho más, el color se verá más bonito y natural y cuidaremos de tu piel por encima de todo.

  • Infórmate sobre si tu centro de Bronceado cumple con todas las medidas de seguridad vigentes

En todos los centros autorizados de bronceado, debe figurar datos como las características de las exposiciones, aparatología utilizada, frecuencia, número de sesiones, y número máximo de exposiciones en un año, además de un registro de todos los usuarios del centro.

Por otro lado, el solárium debe realizar una ficha a cada usuario donde figuren sus datos.

  • Conoce tu fototipo de piel

Ya lo hablábamos en el último post. Conocer nuestro fototipo de piel es fundamental para tomar las precauciones pertinentes o para saber qué podemos esperar de nuestras sesiones de bronceado.

Si no sabes cuál es el tuyo, en Sun Music, tenemos todo un equipo de especialistas que te ayudarán a determinarlo y a pautar un programa de bronceado según tu tipo de piel.

  • Informarte sobre las recomendaciones antes, durante y después del bronceado

Por ejemplo, durante la sesión, debes utilizar protección ocular homologada para proteger tu vista. Pero incluso antes de acudir al centro debes seguir unas recomendaciones para que tu bronceado sea seguro.

No haberte realizado ninguna sesión de depilación láser, eliminación de tatuaje, etc…Tu piel no reaccionará de la misma manera.

En conclusión, si buscas un un bronceado con todas las garantías Sun Music es tu Centro de Bronceado de Confianza en Madrid.

Ven y compruébalo por ti mismo 😉

Llámanos al Tlf. 91 401 98 87 ó escribiéndonos un whatsapp al 661 944 249


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. Cerrado.