8 razones para tomar el sol

8 razones para tomar el sol


¿Sabías que tomar el sol aumenta el nivel de leptina, la hormona encargada de regular el apetito?. Así es, cuanto más leptina produce nuestro organismo, menos hambre tenemos ya que nuestro cerebro recibe señales de que nuestro estómago ya está lleno. Pero esta, es solo una razón más por la cual tomar el sol…¡hay muchas más!

Hoy desde el blog de nuestro Centro de Bronceado en Madrid, Sun Music, queremos ofrecerte hasta 8 razones para tomar el sol. ¿Nos acompañas?

8 razones para tomar el sol

  1. La primera razón por la que deberás tomar el sol es que aumentarás las defensas naturales de tu cuerpo. Y es que la exposición a los rayos UVA favorece la producción de glóbulos blancos en la sangre. Los glóbulos blancos son un escudo protector frente a ataques de agentes infecciosos como bacterias, virus, etc…
  2. El sol es la fuente principal de producción de vitamina D. Hormona que nos ayuda a mantener la salud de nuestros huesos, músculos y dientes, entre otros.
  3. Con la exposición regular a los rayos UVA se incrementan las llamadas hormonas de la felicidad. Serotonina, dopamina y endorfinas  que ayudan a relajarnos, sentirnos mejor y con más energía.
  4. Tiene efectos muy beneficiosos para enfermedades inflamatorias de la piel como para la psoriasis, la dermatitis o el acné.
  5. Se reduce la presión arterial  por la producción de óxido nítrico que se crea en la piel.
  6. Activa la producción de melanina que, además, ofrece ofrece protección extra contra un exceso de rayos UVA.  Lo cual quiere decir que puedes llegar a crear una protección natural hasta 8 ó 10 veces superior a la de una persona que no ha tomado el sol y que tiene el mismo tipo de piel.
  7. Equilibra el colesterol. Se ha comprobado que los niveles de colesterol son menores en verano, en parte porque la luz UV es necesaria para metabolizar el colesterol, y cuando tomamos el sol disminuye el nivel de colesterol y evita que se pegue a las arterias.
  8. Te verás más guap@ y más estilizad@ 😉

Desde Sun Music te aconsejamos:

Tomar el sol de manera responsable promueve una buena salud a medio largo plazo. Sin embargo, hay otros aspectos a tener en cuenta para mantener un estilo de vida equilibrado.

Como por ejemplo evitando el sedentarismo con la práctica regular de ejercicio físico, evitando el estrés, manteniendo una dieta equilibrada rica en frutas y verdura, durmiendo bien, bebiendo suficiente agua, etc…

En Sun Music, solárium en Madrid, queremos cuidar tu piel y mimarla como se merece. Si además de seguir estas recomendaciones, luces un bronceado uniforme, bonito y saludable, tu piel se verá espectacular 😉

Recuerda que en nuestro tanning center, puedes hacerlo de manera rápida y segura en cualquier momento del año.  ¿Te animas? ¡Te esperamos! Llámanos al Tlf. 91 401 98 87


Volver al Blog
Cerrar

Buzón de quejas y sugerencias

En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.

Quiero enviar mi queja o sugerencia de forma anónima

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo inmediatamente, déjanos tu número de teléfono o correo electrónico. Gracias.

Acepto la politica de privacidad

Cerrar

Consigue tu
regalo de bienvenida

Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.

*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.

Descargar
Cerrar
Lun a Sáb de 9 a 22 h. De 9:30 a 15:00 h. Cerrado.