Hoy, desde nuestro Centro de Bronceado en Madrid, Sun Music, os hablamos de la melatonina. La llamada hormona de la felicidad que nuestro cerebro y ciertas células de nuestra piel, producen de manera natural.
¿Quieres saber cuáles son todos sus beneficios? ¡Sigue leyendo!
¿Sabías que gracias a la producción de melatonina el cuerpo de los seres vivos puede funcionar correctamente? Así es. La llamada hormona de la felicidad, repercute directamente en nuestros ritmos circadianos (nuestro reloj interno). Lo que nos ayuda a mantener la calidad del sueño, reforzar nuestro sistema inmune, proteger nuestra piel y hasta mejorar nuestro estado de ánimo.
Con respecto a la piel, la melatonina, funciona como protector. De este modo evita quemaduras y enrojecimientos y su efecto antiarrugas, permite una piel más hidratada, capaz de retrasar la flacidez y el envejecimiento.
Su acción antioxidante elimina el exceso de moléculas reactivas escondidas en la epidermis y en la dermis.
Pero ocurre que, con la edad, la síntesis de melatonina, comienza a disminuir. Lo que explicaría que, con el paso del tiempo, algunas personas cada vez duermen peor.
Desde nuestro Solárium, te damos algunas pautas para conseguirlo:
En cualquier caso desde Sun Music, te invitamos a que incrementes tus niveles de melatonina y vitamina D los 365 días del año. Porque llueva, nieve o truene, en nuestro centro de bronceado, siempre brilla el sol 😉
Sé el primero en conocer las promociones y disfrutar de estupendas ofertas gracias a nuestro boletín, que recibirás periódicamente en tu email con las últimas noticias y novedades.
En nuestro Dpto. de Calidad nos interesa saber tu opinión para seguir mejorando y ofrecerte un mejor servicio.
Descarga tu cupón aquí y te regalamos una crema bronceadora*.
*Solo válido para nuevos clientes. No olvides traer tu cupón impreso o en el teléfono.
Descargar